Con estilo

La reacción de Damián, el ganador de "Bake Off Argentina" que recibió un desplante de Telefe

Otra temporada de "Bake Off Argentina" terminó el lunes y hay varias repercusiones.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 06:00

Damián Pier Basile fue el ganador de la temporada pasada de "Bake Off Argentina", en medio de una polémica final en la que se le sacó el premio a Samanta Casais por irregularidades en su inscripión. La ausencia del pastelero en esta nueva emisión no pasó desapercibida por nadie y se consiguió su palabra, sobre todo en la gran final disputada este lunes, en la que Carlos se consagró el nuevo campeón.

“Me hubiera gustado darle tips a los participantes, ayudarlos de alguna manera, pero esperé y esperé y nada, hasta que me enteré que habían terminado las grabaciones. Y bueno, quizá me inviten en la temporada 10 del programa”, mencionó el exparticipante de "Bake Off Argentina". Sobre su relación con el canal y la posibilidad de estar presente en el certamen de pastelería, aseguró: “En varias oportunidades dije que estaba a disposición para que me tuvieran en cuenta, pero nunca se han comunicado”.

En diálogo con La Nación, el concursante de "Bake Off Argentina" manifestó: "Muchas veces le comenté a la producción de Bake off que me gustaría ir aunque sea para mirar desde afuera y ver la carpa, reencontrarme con el jurado, sentir de vuelta toda la energía que hay ahí, y nunca fui invitado". En referencia a un tuit en el que especulaba con un posible "odio" por parte de Telefe, reconoció: "Supuestamente les debo un asado a mis compañeros y a la gente de producción por ser el ganador y cuando propuse una fecha ni siquiera me respondieron el WhastApp. Entonces, son suposiciones que hago a partir de eso".

 

"Bake Off Argentina" bajo sospecha

Damián deslizó la posibilidad que, desde el reality de cocina, hubieran querido "sacarse de encima" el inconveniente que se generó en aquella escandalosa final y agregó: "En realidad no tendría por qué comerme el bardo yo cuando el problema fue de ellos y el error al hacer el casting lo cometieron ellos. Siento que eso fue lo que pasó y pensaron “mejor no traigamos ni a A ni a B para que no haya problemas”.

"Estuve durante toda la grabación esperando que me sonara el teléfono hasta que me enteré que hacía un mes habían terminado de grabar. Ya está, vendrán otras oportunidades, la gente me acompaña mucho y sinceramente, no esperaba tanto", sumó el cocinero.

El emprendimiento de Damián y Agustina se llama "Espacio DeAdos".

A pesar de la mala experiencia actual, el joven se mostró agradecido de la oportunidad y sobre su presente reveló: "Dejé mi trabajo, que era el de empleado vendiendo mercadería a los almacenes y ahora me dedico cien por ciento a la pastelería y a las clases que doy con mi compañera, Agustina Guz. Nuestra sociedad nació gracias al apoyo del público".

Otras Noticias