Tensión

“Me caí mal”: Guido Kaczka se llevó un terrible susto en Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka no pudo ocultar su preocupación y así reaccionó al aire.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:32

Guido Kaczka es el clásico de las tardes de El Trece y siempre se presta para situaciones desopilantes. En esta ocasión, se llevó un gran susto de la mano de Dan Breitman, uno de los participantes que concurre con regularidad para llevar a cabo los diferentes desafíos de "Bienvenidos a Bordo".

El comediante cayó al piso frente a la mirada atenta de Guido Kazcka, que exclamó: "¡Uy, guarda, Dan!”. Lamentablemente, no hubo nada que el conductor del programa de juegos pudiera hacer para evitar que su invitado termine en el piso, y con él arrastre a otra de las personas presentes.

Además de "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka conduce "Los 8 Escalones".

El actor reconoció: “Me caí mal”, mientras que Guido Kazcka quiso saber si se encontraba herido o con algún dolor en particular, evidentemente preocupado por el momento vivido. “No, no. Me golpeé, pero estoy bien. Fue de la emoción. Quería salir y hacer la medialuna”, aseguró Dan, que finalmente realizó el truco para demostrar que no había sufrido ninguna herida de consideración.

 

Guido Kaczka se cruzó con Hernán Drago

Es habitual para el actor tener algunas diferencias con los famosos que concurren a su ciclo. Hace unos días, Guido tuvo un enfrentamiento con Hernán Drago, luego de intentar acercarse para tocar su cara. Mientras hablaba de los problemas que el modelo tenía en su vida cotidiana, hizo el ademán con una de sus manos para posicionarse en el rostro del jugador.

“Es buen tipo, porque tiene buena intención con la vida. ¿Sabes qué sos vos?”, fueron las palabras que usó Guido para iniciar el contacto físico, que desató el enojo totalmente inesperado. “¡No me toques! ¿Hace falta tocar?”, reclamó Hernán. Ante la insistencia de Kaczka, volvió a repetir: “No me pongas la mano”. Fue así que el presentador se dio totalmente por vencido y mencionó: “Bueno te lo digo después, si no me dejás”.

Otras Noticias