UN COMIENZO FILOSO

"No sé si son nervios o soberbia”: el enojo de Germán Martitegui en la segunda emisión de MasterChef

Este martes, Germán Martitegui no se guardó nada y dejó claro su malestar en el show.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:28

Luego del gran estreno del lunes, este martes Telefe lanzó una nueva emisión de “MasterChef Celebrity”. En esta oportunidad, el reality contó con la presentación en la cocina de los famosos que quedaron relegados el día lunes. A pesar de tratarse de una primera aproximación de los participantes en el show, Germán Martitegui no se contuvo y en la noche de ayer desató su enojo.

Este martes, Tomás Fonzi y Juariu se destacaron con sus presentaciones.

Puntualmente, a la hora de degustar las preparaciones de los concursantes, el cocinero no pudo ocultar su malestar y desagrado con la actitud de algunos famosos. En primer lugar, Germán Martitegui manifestó su absoluta irritación ante el plato de José Luis Gioia, a quien le manifestó: “Contame qué hiciste”.

En el marco de un desafío donde los participantes debían presentar muchos colores, Gioia explicó su plato: “Los calamares solo tienen pimentón, el arroz es un risotto dentro de una berenjena”. De igual forma, amplió ante Germán Martitegui: “Con el puré de la berenjena hice el risotto. No me derritió el queso pero creo que está sabroso”. A pesar de su contundente explicación, el jurado no tuvo piedad y soltó toda su indignación en el segundo programa de “MasterChef”.

Sin filtros, Germán apuntó contra el actor y sentenció letal: “Gioia, yo te voy a dar el beneficio de la duda. No sé si son nervios o soberbia”. Asimismo, expresó: “Cuando alguien no escucha todo lo que nosotros dijimos, tratamos de enseñarte y explicarte, todo lo que te iba a salir mal, salió mal”.

Por último, en una devolución más que impiadosa, Germán concluyó: “Lo que más me trastorna, que no sé si voy a poder dormir, es ese pedazo de queso frío arriba del arroz que, te juro por Dios, voy a soñar con eso hoy”.

 

El round de Germán Martitegui y Joaquín Levinton

Además de la fuerte devolución para Gioia, Martitegui también cargó contra Joaquín Levinton. En detalle, todo parece indicar que el cocinero no habría aprobado la actitud del músico a la hora de presentar su plato.

Puntualmente, frente al jurado, Joaquín manifestó sobre su entrega: “Creo que, dentro de lo que yo puedo cocinar, logré un buen sabor”. Con cierto malestar, Germán señaló: “Bueno, pero qué es”. Por su parte, el cantante continuó: “Cuando me fui pensando que se veía espantoso”. Harto de la falta de respuesta, el chef cuestionó con enojo: “¿Me vas a decir qué cocinaste? ¿Cómo lo cocinaste?”.

Finalmente, Levinton explicó que se trabaja de “un pescadito al champiñón”. Ante ello, Martitegui retrucó: “¿Qué pescadito? ¿Tiene nombre?”. Para sorpresa del chef, el músico soltó una desopilante respuesta: “¿El pescado? Raúl”. Lejos de obtener una sonrisa de Germán, el cocinero se limitó a mirarlo con seriedad y concluyó: “Tenías un pescado ahí, ¿no sabes qué pesado era?”.

Otras Noticias