Vuelve el escándalo

Un reencuentro inminente: se supo a quién vería la China Suárez en su nuevo viaje a Europa

El regreso de la China Suárez al viejo continente la vuelve a poner en el foco de las noticias.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:31

Esta semana, la China Suárez regresa a Europa y las versiones sobre su vida amoroso volvieron a las primeras planas de todos los portales. La actriz llegó hace dos semanas al país, pero en los próximos días viajará a España, lugar en donde grabó una película junto a Álvaro Morte (el profesor de la serie ‘La Casa de Papel’). Al parecer, la artista aprovecharía este viaje y se encontraría con el famoso empresario, Armando Mena Navareño.

En la publicación más reciente de la influencer Estefanía Berardi, reveló este increíble detalle sobre la exprotagonista de “El Hilo Rojo”. “¿Cómo sigue el Wandagate?”, le preguntó una seguidora a la panelista de “Mañanisima”. Ante esta consulta sobre la China Suárez la periodista manifestó: “Dato: la China vuelve a París esta semana. Opinión: para mí se va a ver con armandounamoto, el chico que les comenté la semana pasada”.

La China volvería a Europa sin sus hijos quienes se quedarían con sus respetivos padres.

 

Los rumores sobre la China y el empresario español

Cabe mencionar que a la China Suárez la vincularon con el joven fabricante de motos por la constante interacción que tienen en sus redes sociales. “Un mes atrás yo dije que la China estaba muy cerca de un hombre llamado Armando. En ese entonces, las pistas eran sutiles”, expresó Estefanía en el programa de Carmen Barbieri.

Asimismo, la panelista realizó una minuciosa investigación sobre el posible vínculo entre la expareja de Benjamín Vicuña y Armando. “Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa de motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no solo tiene esta empresa de motos”. Del mismo modo, Berardi explicó cómo se habrían conocido la China Suárez y el empresario. “También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín”, reveló la periodista.

Suárez tendría otro inminente encuentro con el empresario español.

Otras Noticias