Amor en el aire

Cuál es el nuevo destino que eligieron Wanda Nara y Mauro Icardi para viajar

Wanda Nara compartió fotos de su lujoso viaje junto al jugador de fútbol.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:21

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un inesperado viaje junto a Mauro Icardi. La pareja decidió viajar y relajar su mente en un lujoso destino, mientras los medios se enfocan una crisis que no existe, los tórtolos disfrutan unos de los mejores paraísos del mundo.

Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una foto donde se pueden observar los admirables edificios del lugar. Mientras tanto, Icardi posteo una foto del lugar donde se hospedan y para ser más exacto, colocó un sticker de ubicación que decía: "Dubai, Emiratos Árabes", además etiquetó a Wanda Nara.

No se sabe si la pareja viajó con sus hijas.

Las fotos de los famosos coincide con el lugar y así, quedó en claro que están más que bien y no hay ningún tipo de separación como de la que se habla. En busca de paz y alejarse de la prensa que tanto los persigue, la pareja decidió visitar un alejado y lujoso destino. Así, Wanda Nara calló muchas bocas.

Icardi hace menos de una semana que reabrió su Instagram.

Lo más curioso de todo esto, es que la blonda se niega a compartir postales junto a su marido como solía hacerlo. Mientras, Icardi parece nunca haberse enterado el drama que él mismo protagonizó e inició por un simple affaire con la mismísima China Suárez. Solo ellos conocen la verdad detrás.

 

Paz

La famosa admitió que todo lo que se dijo en televisión es cierto.

Mientras todos los medios argentinos hablan de ella, la China Suárez se muestra súper relajada y alejada de toda la polémica que la involucra y que parece no afectarle. De hecho, para dejar claro que no se molesta por nada, la actriz compartió una foto en bikini donde deja ver la paz que maneja.