EN GUERRA

Damián Betular desafió a Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity" y Donato de Santis tomó partido

Las diferencias entre Damián Betular y su colega volvieron a develarse en el ciclo de Telefe.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:28

Este miércoles de gala de definición en "MasterChef Celebrity", el jurado debía ponerse de acuerdo sobre los mejores y peores platos, pero en vez de eso Damián Betular volvió a enfrentarse con Germán Martitegui. Lo que más sorprendió esta vez es la actitud de Donato de Santis, quien tomó partido en este cruce televisivo. 

Una vez más Damián Betular no tuvo filtro a la hora de decir lo que pensaba al aire y discrepó con su compañero por un detalle en el plato de la "Tigresa" Acuña. "Jurados: les presento la bomba inglesa. Desde ya les aviso que es más fuerte que un gancho ligado", anunció ella y el jurado de Telefe quiso saber de qué se trataba esto en el mundo del boxeo.

Luego de que Acuña le mostrara a Damián Betular a qué maniobra se le llama así en la jerga deportiva, Santiago del Moro le consultó: "¿Es una amenaza eso?". Sin embargo, la concursante intentó excusarse: "No, no es una amenaza. Yo les aviso lo que me tocó a mí, por los ingredientes que tiene".

Lo primero que consultó Betular al ver el plato fue: "¿Quién te dijo que le pusieras un huevo?" y ella defendió la idea como propia: "Necesitaba un huevo sí o sí, porque en Inglaterra si no tenés huevos". Detrás, Germán no pudo evitar la alegría e hizo una mueca de aliento para la deportista, quien se mantuvo imperturbable ante la desafiante mirada de Damián.

La boxeadora es una de las grandes sorpresas de esta tercera temporada.

Fue entonces que Marcela describió su preparación: "Tenemos un puré de papas con crema, salpimentado, condimentado y abajo hay un colchón de salchicha, panceta, morcilla, arvejas, también un poquito de mostaza". "¿Estás contenta con el plato?", le consultó Betular y ella aseguró: "Sí, estoy contenta con el plato, creo que va a remontar a esa zona".

Si bien el exjurado de "Bake Off Argentina" dejó a un lado el huevo, ya que le parecía excesivo, Donato le preguntó a Martitegui: "¿Puedo robarte un poquito de huevo?", y él lanzó contra su otro colega: "Por supuesto, el que se lo quiere perder que se lo pierda". Luego, cuando le tocó probar a él el plato opinó: "Una joya, el huevo es todo".

 

La devolución del jurado

A pesar del cruce que tuvo el jurado, este momento de tensión no perjudicó a la participante, sino que todos tomaron en cuenta los sabores que encontraron en su preparación. "Tigresa, qué rico, me gusta. La morcilla es como que se deshizo, entonces queda como un puré que engloba todo. Las salchichas, la panceta, las arvejas, el puré está muy rico. Si tengo algo para decir: le falta un poco de jugosidad al relleno", admitió el pastelero profesional.

Por su parte, de Santis confesó: "Marcela, no sé si es muy inglés, pero si me lo vendés así yo lo compro. Está muy rico" y su colega admitió: "Todos los ingredientes que vos usaste están en la cocina inglesa presente. Para mí sí tiene sabor a inglés, me gustó mucho". 

Donato suele ser el más conciliador de los tres jurados.

Otras Noticias