CON ESTILO

Esta pareja existió: el amor de Federico Hoppe que marcó el destino de Laurita Fernández

La mediática relación de Laurita Fernández y el productor tuvo repercusiones favorables en su carrera.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 05:30

Como toda nueva diva, Laurita Fernández logra acaparar la atención de todos, tanto con su talento en todo ámbito como por su historial sentimental. Si bien la artista y conductora se encuentra muy bien acompañada de Nicolás Cabré, en el pasado supo llamar la atención con sus romances.

Sin duda alguna, la historia que marcó mediáticamente a la bailarina fue la que protagonizó junto a Federico Hoppe, marcó el antes y después de su carrera. En el 2014, mientras Laurita Fernández era soñadora de Anibal Pachano en "Bailando por un sueño", se conoció que había iniciado una relación con Federico Hoppe, reconocido productor y amigo de Marcelo Tinelli.

Las previas de Laurita y Hoppe se llevaron la atención de "Showmatch" durante 2015.

Mientras Hoppe seguía su camino de bajo perfil y de no desvelar al aire su intimidad, Laurita se caracterizaba por comentar ciertos aspectos cotidianos de la relación. Esto hizo que, combinado con su belleza, su talento y su espontaneidad, sumara cada vez más protagonismo en el show y su fama ascendiera rápidamente.

 

Fama, celos y tormenta entre Laurita Fernández y Hoppe

Durante 2015, la trascendencia de Laurita Fernández era increíble, ya que era figura indiscutida de la televisión y triunfaba en el teatro, pero a la vez de ese crecimiento profesional, se destapó la faceta del escándalo. Su participación en una nueva edición del "Bailando" la ayudaría a consagrarse pero a la vez, la figura de Federico Bal haría mella en su relación con Federico Hoppe.

En 2015, las previas pasaron de ser muestras de amor a reconquistas de ambos. 

Los rumores indicaban que la celebrity era la tercera en discordia de la polémica historia de amor que el hijo de Carmen Barbieri llevaba adelante con Barbie Vélez, algo que se cansaron de negar. "Fue todo muy feo lo que me tocó vivir porque me acusaban de algo que yo no había hecho", aseguraba Laurita ante la prensa.

Mientras combinaba su éxito con sus mal de amores, a Hoppe se lo relacionó con otras bailarinas de "Showmatch", como Barby Reali y Rocío Robles, pero quiso el destino que la pareja volviera a darse una oportunidad. Sin embargo, un año después, el final llegó para los dos.

La pareja presumía su amor en redes sociales. Gracias al mismo, Laurita fue de las primeras celebridades en superar el millón de seguidores en Instagram.

"Siento que me estalla el corazón porque tengo un amor muy profundo por él. Las peleas iban creciendo y estaban a punto de explotar mal, por eso necesitábamos calmarnos con nosotros mismos. Me separé pero lo sigo amando", afirmaba por aquel entonces. Durante estos años, Hoppe y la bailarina lograron mantener un excelente vínculo.

Otras Noticias