Difícil momento

“Me estoy sintiendo mal”: Martin Bossi no pudo seguir con su show en Uruguay

Martin Bossi alarmó a todos sus fanáticos y su estado de salud generó mucha desazón.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:39

Hace unos minutos, se reveló una alarmante noticia sobre Martin Bossi, la cual generó la preocupación de sus miles de fanáticos. El artista tuvo que suspender su show que ya había comenzado en Uruguay. La primera periodista en dar esta información fue Estefanía Berardi quien manifestó en Twitter: “Acaban de suspender el show de Martin Bossi, se descompensó. Esperemos que no sea nada grave”.

Del mismo modo, la conductora dio más detalles sobre el famoso imitador: “Fue en Uruguay. Venía de una alergia muy grande desde hace 3 días, se le nubló la vista y se empezó a marear arriba del escenario. Lo están atendiendo”. Al parecer Martin Bossi se encuentra bien, pero no pudo seguir con su espectáculo.

Del mismo modo, el periodista del diario Clarín, Juan Abraham, pudo comunicarse con el destacado humorista. “Recién hablé con @martinbossi. Y tal como dice @estefiberardi, sufrió un episodio alérgico. ‘Tenía una alergia fuerte y subí al escenario, canté dos canciones y la voz ya no la tenía bien. Por primera vez preferí decir chicos, me estoy sintiendo mal'”, expresó Juan en su cuenta de Twitter. Lo que se sabe es que Martin Bossi no se desmayó ni se descompensó como se había manifestado en primera instancia.

 

Las palabras de Bossi

En diálogo con el diario Clarín, Martin Bossi llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores. “Estoy con mucha alergia, pero no me descompensé ni me caí al piso. Canté y directamente pedí tomarme 5 minutos, pero mi voz no se recuperó. Es simple como que soy un ser humano y no podía hacer un show de dos horas sobre el escenario”, reveló el artista.

Bossi preocupó a sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

Otras Noticias