CON ESTILO

"Me impresiona": el hecho paranormal que protagonizó Malena Guinzburg

El recuerdo de Jorge Guinzburg apareció de imprevisto en medio de una entrevista a Malena Guinzburg.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 04:00

La unión de Malena Guinzburg y su padre, el icónico Jorge Guinzburg, es un vínculo en el cual se suele recordar en sus pasos por la televisión. En 2018, una visita a "PH, Podemos Hablar", quedó marcada para siempre por un hecho trascendente.

Malena Guinzburg integró una de las mesas más recordadas de "PH, Podemos Hablar" por sus anécdotas y su debate con Nicole Neumann.

La humorista pasó por el ciclo de Andy Kusnetzoff y en compañía de Leandro Leunis, Abel Ayala, Kany García y Nicole Neumann se disponía a hablar de su padre. Fue allí cuando Malena Guinzburg quedó impresionada. En tren de confesiones, el conductor del ciclo de Telefe demostraba su cariño para con el fallecido periodista y algo sucedió.

Andy se disponía a contar su anécdota con Jorge Guinzburg, pero inesperadamente se cortó la luz en el estudio. “No quiere que lo contemos, no lo contamos”, dijo Andy con mezcla de asombro y en tono de broma. Se dispusieron a brindar y allí fue cuando la actriz comentó “Me impresiona un poco, te voy a decir la verdad”.

 

La sorpresa del momento

Días después de su insólito episodio en "PH, Podemos Hablar", Malena Guinzburg comentó en "Morfi" lo que sintió. Ese año era particular para la cómica ya que se cumplían diez años de la triste partida de su progenitor. 

"Nos sorprendió a todos. Hubo como una cosa y nos quedamos todos como... fue tan a tiempo, tan perfecto que había algo que yo no se si creo o no creo pero me dio piel de gallina", confesó Malena por aquel entonces. 

Jorge Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a causa de un cáncer de pulmón.

La sensación de ser protagonista de un hecho único con su padre invadió a la artista. "Fue una presencia, como un 'gracias, pa. Un beso'", dijo Guinzburg en el ciclo de Telefe.

Tiempo antes de vivir ese hecho, la actriz le dedicaba a su padre emotivas palabras a través de sus redes sociales. "Dije mil veces que quisiera que pudieses ver este momento mío. Sé lo contento y, sobre todo, lo aliviado que estarías", exclamó en redes Malena.

Otras Noticias