Gran revelación

Por qué Juanita, Mica y Cande Tinelli podrían ser el reemplazo de su papá, Marcelo

Cande Tinelli y sus hermanas podrían ser las nuevas estrellas de la televisión argentina.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:57

Hoy, una increíble noticia sobre Juanita, Mica y Cande Tinelli sacudió los medios de comunicación. En el programa “Intrusos” revelaron que las jóvenes celebridades van a protagonizar un reality como lo hicieron las hermanas Kardashian. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comentaron que la empresa Turner Broadcasting, la cual pertenece a Warner Media, les hizo la gran propuesta.

“Las protagonistas de este escalón que fueron convocadas para este reality, para mostrar su vida las 24 horas, son Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli”, reveló Lussich. Al parecer, la pareja de Coti Sorokin estaría muy tentada con este nuevo y asombroso proyecto. En el ciclo, explicaron que el perfil de Cande Tinelli y sus hermanas darían muy bien a como lo hacían las Kardashians en “Keeping up with the Kardashians”, el famoso reality que se emitía por E! Network y fue un éxito mundial.

Del mismo modo, el periodista añadió: “Las hijas de Tinelli convocadas por la cadena Turner para hacer un reality de su vida, emulando a un ‘Caniggia Libre’ o más arriba como las Kardashians”. Según revelaron el papá de Juanita, Mica y Cande Tinelli ya habría tenido un encuentro con varios representantes de esta empresa de televisión estadounidense. “La Propuesta está hecha y la gente de Turner se reunió con el padre de las señoritas”, manifestó Pallares.

El reality de las hermanas Kardashians se emitió en más de 90 países.

 

La alegría de Cande

La artista vivió un momento muy feliz y no dudó en compartirlo con sus miles de fanáticos en Instagram. La alegría de Cande Tinelli fue porque su mamá, Soledad Aquino, recibió el alta médica luego de muchos meses internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. “Mamá ayer volvió a su casa después de estar 7 meses internada (limpieza enérgica, antes que nada)”, escribió la cantante junto a las imágenes.

 

Otras Noticias