SINCERO

Tiembla América TV: Luis Novaresio tomó una decisión definitiva en el ámbito laboral

Luego de ganar un Martín Fierro, Luis Novaresio confesó su futuro en la televisión.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:42

Luis Novaresio es una de las figuras más destacadas en el periodismo de nuestro país, quien logró ganarse un premio Martín Fierro en la gala del martes pasado y pareciera que su carrera profesional sigue viento en popa. Sin embargo, en una entrevista puso en duda la continuidad de alguno de sus proyectos en televisión.

Al ser nominado en la terna como "Mejor Programa de Interés General" junto a "Dicen que dicen" de Metro, "Sobredosis de TV" de C5N, "El Diaro del Domingo" de Canal 26 y "Nuestra Tarde" de TN, logró vencer con "Luis Novaresio Entrevista", su ciclo de A24. Muy emocionado, el conductor de América TV aseguró que su programa apunta a la diversidad, ya que busca todas las miradas políticas, sociales o rivales de ciertos temas de la actualidad.

"No me lo esperaba a este Martín Fierro, cero. Parece una pose al decir que no me lo esperaba, pero es así", confesó Luis Novaresio en diálogo con Primicias Ya. Luego, comentó cuáles fueron las sensaciones en el momento en que escuchó su nombre:  "Es raro porque cuando dicen que gana uno es como un golpazo. En la escuela cuando te llamaban para dar una lección era fuerte, y esto es fuerte pero emocionante".

Además, alabó la organización de esta gala, la cual no pudo hacerse el año pasado por la pandemia de coronavirus: "Es lindo que haya vuelto este evento, volver a estar sin barbijos. Estuvo muy bien la fiesta, muy bien ambientado. Es buena la comida y está todo muy bien".

En cuanto a su futuro en la televisión, el famoso animador comentó cuál es su deseo interno: "Siempre digo lo mismo, voy a trabajar menos, pero no me creo ni a mí mismo. Pero voy a intentar trabajar menos". Recordemos que el 15 de julio pasado se casó con Braulio Bauab y por el momento descartan tener hijos, pero también aclara que todo puede cambiar.

Braulio, el esposo de Luis, ya tiene una hija con coparentalidad llamada Vera.

 

La emoción de Novaresio

A través de su cuenta oficial de Instagram, el abogado rosarino quiso compartir con sus seguidores el momento en el que recibió la ansiada estatuilla y su discurso de agradecimiento. Además, quiso enviar un mensaje: "Gracias Aptra, otra vez, por el premio. Gracias Kuarzo, Martin Kweller y Ruso Oslo, es un placer laburar con ustedes. Gracias a mi antes solo socia, hoy amiga querida y socia, Fabiana Gallardo. Gracias porque es para un programa que, siento, expresa lo mejor de lo que sé hacer. Preguntar, ser curioso, escuchar, escuchar, escuchar, dudar, aprender".

El conductor también está al frente de "Debo Decir", por América TV.

Y cerró: "Gracias a vos que crees que la entrevista es un acto solemne de escucha. Casi como un acto psicoanalítico en donde el entrevistado camina un paso adelante del entrevistador, lo acompaña para saber por qué va para ese lado".

Otras Noticias