CON ESTILO

Así es Sidney Sampaio, el galán que enamora por su actuación en "Josué y la Tierra Prometida"

Telefe repuso el éxito de "Josué y la tierra prometida" y con ello, el actor brasileño reconquista corazones argentinos por doquier.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 03:00

Desde julio pasado, "Josué y la Tierra Prometida" regresó a la pantalla de Telefe para replicar el éxito que cargaba en las noches del prime time pero en formato matutino. La apuesta del canal sale muy bien y la telenovela marca buenos niveles de audiencia. 

Sidney Sampaio, el actor que protagoniza la ficción de Brasil, es uno de los artistas más buscados y, gracias a la masividad de "Josué y la Tierra Prometida", logró una trascendencia inusitada.

"Josué y la Tierra Prometida" se emite de lunes a viernes a las 10:30hs por Telefe.

“El público me agradece mucho. Justamente por difundir, a través de Josué, mensajes positivos. Eso me hace sentir realizado, incluso porque estaba en una fase de cuestionamientos acerca de si seguiría o no mi carrera actoral”, explicó Sampaio en una entrevista tiempo atrás.

 

La vida del galán de "Josué y la Tierra Prometida"

Nacido el 21 de abril de 1980 en la ciudad de Lucélia, São Paulo, Sidney dedicó su vida a la actuación y por ello, a lo largo de sus 18 años de trayectoria, fue parte de varios éxitos de la ficción brasileña tales como "Rastros de Mentiras", "La Guerrera" y "Moisés y los Diez Mandamientos", siendo "Josué y la Tierra Prometida" fue su mayor hit.

En su paso por Argentina, Sidney Sampaio participó de los especiales de "Josué y la Tierra Prometida" que conducía el Chino Leunis. 

En cuestiones del amor, el protagonista de la telenovela que se emite en las mañanas de Telefe se encuentra soltero, pero hay una persona que le robó el corazón para siempre: su hijo Leonardo, quien tiene 10 años y es fruto de su amor con la asistente de dirección Juliana Gama, su expareja. “Leonardo me trajo un sentido mucho más crítico respecto a todo lo que hago”, explicó el intérprete paulista en un reportaje.

El último éxito de Sidney Sampaio fue la telenovela "Topíssima".

Además de ser uno de los actores más requeridos de Brasil, Sidney Sampaio se animó a enseñar otras facetas de su exitosa carrera. Participó en la cuarta temporada de "Dança dos Famosos", un reality similar a "Bailando por un Sueño" y fue parte de la segunda emisión del talent culinario "Super Chef Celebridades".

Otras Noticias