Buenas noticias

Confirmó la entrevista: Susana Giménez reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi

Susana Giménez dio la noticia en medio del programa de Marley y sorprendió.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:26

En medio de la polémica del Wanda Gate los rumores de que Wanda Nara hablará por primera vez frente a una cámara sobre su drama se hicieron muy fuertes. Según dijeron, Susana Giménez sería la host y ella recorrería la noticia del año junto a los protagonistas. Pero los rumores se afirmaron cuando anoche la diva confirmó que sería así.

En la emisión más reciente de "Por el Mundo", Marley le consultó a La Su si era verdad que entrevistaría a Wanda y para sorpresa de todos, esta dijo que sí. "Sí, me voy para París. Pero yo no entiendo, me perdí un capítulo creo. Me dijeron que estaban en Dubai", lanzó Susana Giménez

En ese momento, el conductor y su fiel amigo le dijo que al parecer estaban en medio de una reconciliación. Y Susana Giménez ama a Wanda y es por eso que lanzó: "Ay, mi amor, está bien. ¿Qué pareja no tuvo algún problema alguna vez? Por lo que vi cuando estuve con ellos, se amaban profundamente. Él es divino y ella también". 

En esa misma línea, la blonda reveló que le tiene un gran cariño a Nara y a toda su familia. De hecho, recordó aquel primer encuentro que tuvieron, cuando la esposa de Icardi le confesó que a ella no podía mentirle. Desde ese momento, las mujeres formaron una gran amistad que perdura con el paso del tiempo. 

"La adoro, yo la vi como manejaba la casa, los chicos, el servicio. Todo. Me encanta y además es muy buena madre, muy", cerró la número uno de Telefe. De ese modo, dejó en claro que si tuviera que elegir una postura en la polémica del Wanda Gate, no dudaría en apoyar a su amiga.

 

Primer beso

En medio de la entrevista, Marley y Susana conversaron acerca de la gran familia que Wanda formó junto a Mauro Icardi. Fue en ese momento que el conductor recordó cuando tuvo un programa especial con Nara y su hija Francesa, quien fue el primer beso de Mirko. Sorprendida, Giménez no podía creer lo que escuchaba y, para darle más sorpresas, Marley le contó que los niños nacieron el mismo día.

Otras Noticias