SIN FILTRO

Donato de Santis le lanzó un inesperado piropo a Catherine Fulop en "MasterChef Celebrity"

Catherine Fulop no esperaba recibir este halago del chef italiano.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:32

Luego de un debut para el olvido, Catherine Fulop fue una de las participantes que se jugó su lugar en esta gala de definición de "MasterChef Celebrity" y, mientras se encontraba concentrada en la cocina, no esperó este piropo de Donato de Santis. Frente a todos, el jurado no dudó en decirle lo que pensaba, algo que a ella no la incomodó en absoluto.

Con su belleza y carisma, Catherine Fulop cautiva en cada nuevo proyecto en el que se encamina, es por eso que Telefe decidió convocarla para estar tercera temporada del reality de cocina. Si bien la diosa venezolana admite que no sabe demasiado sobre gastronomía, asegura que está dispuesta a aprender de la mano de los expertos.

Este jueves, la propuesta era que hicieran una receta libre y Catherine Fulop lo primero que hizo fue honrar a sus raíces, por lo que se animó a cocinar las riquísimas arepas que son típicas de Venezuela. Al presentárselas al jurado, la reacción de Donato fue totalmente impensada.

"Hacer arepas es mi comida, la receta de mi mamá", dijo la exconductora de "Tardes Bellas" muy orgullosa. "Este plato es tu vida, Cathy", le dijo Santiago del Moro y ella reconoció entre risas: "Este plato es lo único que yo sé hacer. Es mi comodín, ya está, chau. Besito al cielo".

La esposa de Ova Sabatini tuvo un debut desastroso que casi indigesta a los chefs.

Luego de comentar que proviene de Caracas, la capital venezolana, la modelo detalló paso por paso cómo se lleva a cabo esta receta que le dejó su familia : "Herví unas pechugas riquísimas, jugosas, las herví en cebolla con ajo y un poco de sal. Ahí las dejé hirviendo para que se tiernizaran".

Tras escuchar a Catherine, Donato de Santis no pudo evitar decir lo que sentía: "Me has seducido completamente con este acento y con esta descripción de la comida. Yo compro". Al probrarla, el cocinero comprobó que estaba en lo cierto: "Yo pasé tiempos espectaculares en Venezuela: Maracaibo, Caracas, Valencia, en muchos lugares. Los mejores momentos siempre alrededor de una arepa, entre otras cosas, Venezuela no es solamente eso. Pero esta arepa grita Venezuela por todos lados".

Germán Martitegui coincidió con su colega y acotó: "Cuando yo les hablo de pasión, de venir con ganas, cocinar con ganas, mostrar lo que saben, la herencia, la historia, está todo acá (en su plato). Es un viaje. Gracias".

 

El fallido debut de Fulop

En el primer desafío, la mamá de Oriana Sabatini tuvo que hacer un postre digno de un menú de crucero y su primera idea era cocinar un brownie, pero en el proceso esto se le complicó demasiado al no tener una receta de guía, por lo que cambió de planes a último momento. Finalmente, hizo un key lime pie, el cual no tuvo buenos resultados, ya que para el relleno batió tres yemas sin utilizar horno, lo que fue un gran peligro para el jurado, que debió comer su preparación.

Otras Noticias