CON ESTILO

El confuso episodio en "Intrusos" que Graciela Alfano adjudicó al más allá

En el ciclo de chimentos, Graciela Alfano vivió un momento que quedó para siempre en la memoria televisiva.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 04:00

Graciela Alfano ha sido protagonista de hechos mediáticos de todo tipo, pero hay uno que quedó congelado en el inconsciente colectivo de todos aquellos consumidores de la cultura pop nacional.

La exvedette y conductora cuenta con una vigencia como pocas a su edad.

Corría el año 2009 cuando la exvedette era invitada al piso de "Intrusos" para conversar sobre diversas cuestiones que la tenían en el candelero, como su recordada disputa con Anibal Pachano. En medio de la entrevista, Graciela Alfano se abrió en canal para hablar de un dramático episodio que le tocó atravesar.

Un año antes de la entrevista, la celebrity padeció de cerca del grave accidente que su hijo tuvo en Brasil, el cual casi le quita la vida. Desvelando como fue ese momento tan angustiante, en el estudio comienza a sonar de imprevisto una versión de "Bohemian Rhapsody" interpretada por Los Muppets, algo que tomó a todos por sorpresa.

Luego de una pausa, Luis Ventura le pidió disculpas a la por entonces jurado de "El Musical de tus Sueños" y cuando esta se disponía a hablar nuevamente sobre el trágico momento vivido, la música volvió a interrumpir y ya no pudo seguir hablando. A todo ese contexto, Graciela Alfano le cargó su cuota de fenómeno paranormal. "Es muy fuerte esto. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Yo lo veo como un mensaje, me estaba metiendo en un terreno en el que no me debo meter", dijo la famosa.

 

La verdad sobre el episodio de Graciela Alfano

Una década después del recordado momento televisivo, Luis Ventura recordó el momento y comentó como se vivió la situación en "Intrusos". "Yo pensé que era una broma de alguien porque justo cuando la Alfano iba a meter el tema del hijo me aparecía la canción... ¡Me estaban arruinando el clima de la entrevista!", decía el periodista con su característico desenfado.

Luis Ventura era quien reemplazaba en la conducción a Jorge Rial en los años dorados de "Intrusos".

Con motivo de recordar los 20 años de "Intrusos", desde el ciclo se recordó el momento. Luego de averiguar en el equipo técnico de sonidistas del popular programa, Ventura comentó que el hecho solo fue un error de musicalización. "Al otro día nos enteramos de que en ese momento estaban usando una máquina compartida entre un control y el otro, y alguien se puso a escuchar esa canción", dijo un técnico de América puso fin al posible hecho místico.

Otras Noticias