Inesperado

“Eran cosas rarísimas a los 14 años”: Julieta Cardinali recordó su paso por El Show de Xuxa

Julieta Cardinali visitó “Los Mammones” y habló de su paso por el célebre show infantil.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:32

Fue una gran noche en “Los Mammones”, ya que la presencia de Julieta Cardinali llevó una catarata de maravillosas anécdotas. En un momento de la nota, Jey Mammón quiso hacer hincapié en su paso por “El Show de Xuxa”, el clásico ciclo infantil que se emitía por Telefe y fue un furor en los años 90.

“¿Cómo es Xuxa? ¿A qué huele?”, le preguntó Jey a la famosa actriz. Ante esta consulta Julieta Cardinali reveló: “Fue espectacular para mí, yo era una nena en ese momento. Yo era una espectadora del programa”. Del mismo modo, la artista añadió: “Yo estudiaba baile y me gustaba”.

Igualmente, la expareja de Andrés Calamaro añadió: “Fue divino, fueron dos años de trabajar en un lugar un poco mágico”. Luego, el presentador le preguntó cómo llevaba tanto éxito, ya que el programa de Xuxa era lo más visto de esa época. “Era enorme Xuxa en ese momento, era impresionante. Bailamos en Vélez (el estadio de fútbol). Eran cosas rarísimas a los 14 años”, expresó Julieta Cardinali.

Julieta fue elegida como segunda paquita en 1991.

 

Julieta interpretó a Claudia Villafañe

Julieta Cardinali es una de las figuras de la nueva serie “Sueño Bendito”, la cual relata la vida de Diego Armando Maradona. La actriz interpreta a Claudia Villafañe, la exesposa del astro del fútbol. “Claudia me provoca admiración, es una mujer con tanta fuerza y tanta entereza, con valores tan claros. Eso es lo que se ve y eso es lo que me quedó de ella”, le reveló la artista al diario La Nación.

Otras Noticias