CON ESTILO

Esta pareja existió: el romance de Mercedes Funes y Nicolás Vázquez que acabó en polémica

Nicolás Vázquez y Mercedes Funes fueron protagonistas de una historia recordada por el escándalo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:30

Parece impensado que Nicolás Vázquez sea un personaje a quedar en el ojo de la tormenta, pero eso sucedió. Son varias las personas que no recuerdan que el actor fue protagonista de un verdadero escándalo cuando estaba casado con Mercedes Funes.

La relación del director teatral y la prestigiosa actriz se inició en el 2000, cuando eran parte del elenco de la telenovela de Canal 13 "Calientes". Allí, Nicolás Vázquez se enamoró de Mercedes y le confesó su amor. “Una noche le dije que quería estar con ella y con nadie más”, declaró por aquel entonces.

Durante el 2000, Mercedes y Nicolás compartieron papeles en "Calientes" e "Ilusiones Compartidas".

En 2002, los novios comenzaron a convivir y, el 22 de abril de 2006, la pareja de actores celebró su boda en la iglesia Nuestra Señora del Guadalupe. Todo parecía marchar bien entre los dos y hasta se planteaban la idea de ser padres, pero ciertos rumores comenzaron a invadir la amorosa calma del matrimonio.

El casamiento de Mercedes Funes y Nicolás Vázquez tuvo casi 200 invitados, gran parte de ellos eran personalidades del mundo del espectáculo.

 

Con la mirada en Nicolás Vázquez

El actor de Olivos grababa "Casi Ángeles" mientras Mercedes se repartía entre el teatro y las grabaciones de "Bella & Bestia". De forma inesperada, la prensa del corazón comenzó a deslizar la posibilidad de que Nicolás Vázquez le habría sido infiel a su esposa con su compañera de serie Emilia Attias.

Emilia y Nicolás fueron la dupla protagonista de "Casi Ángeles" durante dos temporadas.

Rápidamente, los actores negaron el rumor, pero surgieron otros y a estos no eran indiferentes. El galán comenzó a ser vinculado con Gimena Accardi, a quien conoció en las grabaciones de "Alma Pirata". En agosto de 2006, Nicolás abandonó la casa en la que convivía con la actriz en Olivos y, finalmente, se anunció la separación.

Durante unas semanas, Nicolás Vázquez estuvo en casa de un amigo y, cuando se mudó a su casa de soltero en San Isidro, salieron a la luz fotografías en las que se encontraba con Accardi. Por eso, oficializaron su relación.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez replicaron su boda de ficción a realidad el 10 de diciembre de 2016.

"Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido, incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante", reflexionó Mercedes Funes sobre su fallido amor. 

Otras Noticias