INESPERADO

Germán Martitegui descubrió la traición de Alex a Charlotte Caniggia en "MasterChef Celebrity"

Charlotte Caniggia confió en su hermano para un plato y todo salió muy mal.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 02:03

Charlotte Caniggia debió jugarse a todo o nada este jueves en la gala de definición de "MasterChef Celebrity", donde tuvo un debut desastroso, pero hoy pensaba revertir su imagen frente al jurado. Para eso, le pidió consejo a su hermano Alex, exconcursante del certamen, quien la aconsejó de manera contraria y Germán Martitegui descubrió su mala intención.

La propuesta de esta noche era que los participantes hicieran un plato libre, por lo cual Charlotte Caniggia optó por unos muffins vegetarianos a los cuales les agregó tres salsas distintas: ketchup, mayonesa y salsa golf. Lo que menos esperaba la hija de Mariana Nannis era que Germán notara este detalle e indagara a fondo para saber quién estaba detrás de esta hazaña.

Tras probar la receta de Charlotte Caniggia, Martitegui señaló a modo de consejo con respecto a las salsas, las cuales solo fueron servidas del pote: "Nunca, nunca más pongas unas salsas de estas. Tenés que hacer algo que salga de vos". La modelo expresó su sorpresa: "¡Ay, no! ¿Por qué? Me lo dijo mi hermano encima".

Alex hizo famosa su hamburguesa XXL en el reality, a la cual llamó "Chela Burguer".

"Bueno, tu hermano te está boicoteando", lanzó picante el dueño de "Tegui" sobre los posibles celos del mellizo de Charlotte, quien estuvo el año pasado en la competencia y se fue en la recta final con una escandalosa despedida. Sin poder caer en lo que ocurría, la influencer dijo detrás de cámara: "Mi propio hermano me está traicionando, ¿ustedes entienden cómo me siento yo?".

A pesar de que no fue una buena noche, el cocinero alentó a la joven: "Es un gran paso, porque de los rollitos de jamón y las barritas de queso a esto, que ya cocinaste, lo pusiste en el horno, lo cortaste, lo doraste, lo rostizaste y le pusiste una mayonesa, es mucho. No es suficiente". Y agregó: "Ahora estás sentada en el banco de suplentes con el Héctor (Enrique)", por lo que ella dijo: "Bueno, un banco de suplentes no pasa nada, ya salgo a la cancha a romperla".

 

La confesión de Charlotte

Luego de que la hermana de Alex tuviera la comprensión de uno de los jurados más severos del certamen de cocina, ella confesó ante las cámaras que mintió sobre su plato. Al ser consultada por Martitegui, indicó que sacó la mayonesa y el ketchup del pote, pero ella hizo la salsa golf. Luego en el backstage se sinceró y lanzó que esta última también era envasada y ni siquiera había mezclado los dos primeros aderezos. ¡Que no se entere Germán! 

La mediática asumió que no sabe demasiado de cocina, pero es una de las figuras más divertidas del ciclo.

Otras Noticias