Tremendo

Nicole Neumann reaccionó tras ser comparada con otra mujer: "Igual"

Nicole Neumann se pronunció en las redes sociales luego de lo ocurrido.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:51

Nicole Neumann fue comparada en las redes sociales con un meme que se hizo viral y la modelo salió al cruce. Mediante su cuenta de Instagram, la famosa se tomó el tiempo de mirar mensaje por mensaje y decidió compartir una historia en la que es comparada con el meme de una niña agachada con un celular. 

Luego de repostear la imagen, la compararon y le escribieron: "Estás igual, Nicole Neumann". La modelo solo decidió seguir con su vida. No colocó ningún emoji ni nada por el estilo, solo compartió. Ahora bien, mal no le cayó, claramente. Y es que si le hubiese molestado, Nicole Neumann ni loca lo hubiera compartido. 

En Twitter también colocó la comparación.

La foto con la que compararon a Nicole Neumann es una que fue tomada en el debut de la hija mayor de la blonda. Cabe recordar que hace poco, Indiana, hija de la modelo y Fabián Cubero, decidió dar el primer paso en el mundo del modelaje y seguir el camino de su madre.

La adolescente mantiene sus redes sociales en privado.

Emocionada hasta las lágrimas por la elección de su hija, Nikita no para de compartir fotos de aquel día que quedará grabado en su memoria para siempre. Su mente fue invadida por recuerdos de su adolescencia, cuando ella debutó como una de las mejores modelos del país.

 

El "amour" 

Manu Urcera le pide a Neumann que lo acompañe a todos lados.

Nicole Neumann parece atravesar el mejor momento de su vida: con el debut de Indiana y la gran relación que mantiene con Manu Urcera no podría pedir más. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de su llegada a La Pampa, provincia donde se encuentra el deportista. "Llegué a ti, amor", escribió Neumann.

Otras Noticias