Tiemblan las redes

"Renunció": Ángel de Brito perdió a un integrante de su programa y expuso el motivo

Ángel de Brito se sinceró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:55

Tras los múltiples dichos que han realizado sobre las panelistas de su ciclo, Ángel de Brito rompió el silencio y se refirió a una de sus grandes figuras, Maite Peñoñori

Sí, el periodista armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, casi al instante, un usuario preguntó: "¿Maite no vuelve a ser notera?". Lejos de evadir la pregunta en cuestión, Ángel de Brito contestó: "Renunció"

Ángel no le teme a exponer los detalles internos del ciclo que conduce en El Trece.

Posteriormente, Ángel de Brito aclaró el motivo por el cual Maire ya no quiere ser más notera de Los Ángeles de la Mañana: "Quiere ser panelista". La pregunta es, ¿la fijarán para el año que viene?

Aunque el reconocido conductor de televisión no ha hablado al respecto, los cibernautas especulan que sí, por la data de calidad que suministra Maite en cada edición de "Los Ángeles de la Mañana".

Con tal comentario, el periodista le dedicó un palito a los conductores de "Intrusos".

En otro sentido, a De Brito le consultaron sobre las especulaciones que han hecho con respecto al futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica de El Trece: "¿Deja la televisión?".

Ahora bien, Ángel no dio nombres, pero fue contundente con su respuesta: "Si Tinelli tiene que dejar, imagínate que deberían hacer los que lo dice". Luego de tal aclaración, se supo que la pareja de Guillermina Valdés no se marchará de El Trece.

Ángel ha comunicado en reiteradas oportunidades que no quisiera exponer su vida personal en los medios.

Como si lo antes mencionado fuera poco, ya casi al final de dicha dinámica, al periodista le preguntaron si estaría o no dispuesto a participar en el reality culinario mas visto en la Argentina, "MasterChef Celebrity", pero este respondió: "No".

 

El fuerte relato de Ángel

Durante la más reciente emisión de "LAM", el profesional habló de la entrega de los Martín Fierro de cable, el evento conducido por Pampita y el Pollo Álvarez, donde Chiche Gelblung se cayó y se golpeó la boca.

En concreto, Ángel dijo: "Los Martín Fierro de cable los condujo Pampita, por eso no estaba en 'ShowMatch', con el Pollo Álvarez. Se llevaron muy bien. Se cayó Chiche Gelblung".

Por último, pero no menos importante, Pía Shaw resaltó: "Se cayó, no quiso irse a un centro médico. Lo asistieron en el momento, se le movieron bastante los dientes", y De Brito bromeó: "¿Perdió la dentadura Chiche?", pero la panelista de "LAM" indico: "No, no los perdió. Se movió todo. Él estaba entrando y no se dio cuenta de que estaba la bicisenda, se cayó de boca al piso. Cristina trastabilló un poco pero no le pasó absolutamente nada".

Otras Noticias