ARDE TROYA

Se desató la guerra: Ángel de Brito teme por la reacción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de hablar sobre sus colegas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:45

Ángel de Brito es una de las figuras más populares del espectáculo, quien tiene su lugar de privilegio como conductor y jurado del reality de Marcelo Tinelli. Su fama cosecha enemigos y los principales son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Los televidentes son quienes le brindan información de primera mano y Ángel de Brito suele contestar todo tipo de preguntas. Tal es así, que uno de ellos notó las críticas de los animadores de "Intrusos" en contra del conductor de El Trece y se lo dijeron.

El periodista destapó la interna entre el jurado de "La Academia".

Ángel de Brito ideó el #ÁngelResponde y se anima a comentar sobre los escándalos del momento, su vida privada y profesional, entre otras internas que causan curiosidad en la gente. Sin embargo, lo que menos pensaba era que fuera el protagonista.

Un seguidor le consultó al jurado de "Showmatch: La Academia" sobre qué hay detrás de la actitud de sus colegas de América TV: "Rodrigo y Adrián les viven tirando palitos, ¿qué pensás?". Fiel a su estilo, él respondió muy filoso y sin filtro.

El picante comentario del famoso para defender el formato de Tinelli.

Son buenos bailarines.

Una vez más, de Brito apoyó al conductor de "Showmatch", ya que en las últimas semanas se viralizaron rumores de un abrupto final del ciclo. Al respecto, Marcelo afirmó que la competencia sigue por lo menos hasta fines de noviembre.

 

La nueva etapa de Ángel

El comunicador confesó que da por terminado un proyecto en el que también tuvo mucho éxito, pero prefiere darle prioridad a las nuevas ideas que se vienen para el año que viene. A través de su cuenta de Instagram, develó la verdad sobre su carrera.

De Brito se prepara para cambiar el rumbo de su trabajo.

Mi contrato termina en diciembre, pero me debían vacaciones y me las tomé todas juntas.

Luego, el influencer comentó: "Tengo dos propuestas para el 2022: una diaria y otra semanal". A pesar de que aún no brindó mayores detalles, se espera que sea en El Trece, el canal en el que brilla con LAM. ¿Hará algo distinto?

Otras Noticias