Ocurrió hace minutos

"Te vas a morir en las llamas del infierno": Antonio Laje vivió un momento muy violento en América

Antonio Laje nunca imaginó que justamente a él le tocaría tener que afrontar una situación así en el canal.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:18

Antonio Laje es un hombre conocido por mantener la calma incluso en las situaciones más complicadas, pero esta vez no se pudo contener y estalló de bronca en vivo y en directo.

El conductor de "Buenos Días, América" se enojó al ver a Jorge Capitanich decir que era necesario "reconvertir a los pecadores", en referencia a las personas que se muestran opuestas al kirchnerismo. Esto indignó a Antonio Laje y lo hizo lanzar un fuertísimo monólogo.

Jorge Capitanich es uno de los hombres más importantes del oficialismo.

"Todos tenemos que aprender la lección, tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos. Porque los justos que no necesitan convertirse serán nuestros militantes Ese es el mensaje del Evangelio, el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, de aquellos que creen que existen otras alternativas", dijo el hombre, y Antonio Laje salió a responderle con los tapones de punta.

"No sé si entendemos la gravedad de este planteo. Comparar la política con la religión, querer decirle a la gente que este es el mensaje del Evangelio y que hay que tener que ir a convertir, es una gravedad. Pero lo más grave es que es un planteo que tienen muchos dirigentes, de que ellos son los justos y el resto, los pecadores", remarcó el periodista.

Y agregó: "Esto de creer que el que no piensa ni vota igual es un pecador es la aberración más grande, más enorme, lo peor es que así piensan muchos dirigentes. Esto no hay que dejarlo pasar. Esta gente piensa que toda la gente que no lo sigue es mala, pecadora. Así no hay forma de poder lograr algo bueno. No hay posibilidad de acordar nada, es tan brutal la separación que no hay forma de acordar".

Antonio no se guardó nada: "Le quiero decir a Capitanich que la Argentina destruida, destrozada, dividida, entre otras cosas por personajes como él, no tiene salida si no hay ninguna clase de acuerdo. Ya está, después no nos asombremos de la gente que se quiere ir. No hay alternativa, no hay solución posible. No es un chiste lo que hizo, en el fondo te demuestra que en este camino la Argentina no es viable. Lo que hizo fue dividirnos entre justos y pecadores, si sos justo podés ser militante, si no, olvidate, te vas a morir en las llamas del infierno".

 

El enojo de Laje por el asesinato del kiosquero

Tras el asesinato mediante seis balazos de un hombre, Alberto Fernández dijo que en otros países suceden cosas similares. Antonio Laje le respondió: "Alberto Fernández llegó para eso, para poner argumento a cualquier cosa, lo que pasa es que a veces uno cree que lo mejor que se puede hacer es callarse en determinadas situaciones".

El hombre acusado del asesinato salió el año pasado de la cárcel. Ahora pidió que no le dieran perpetua por haber matado al kiosquero.

Y agregó: "El problema de la inseguridad no lo resolvió nadie. Nadie quiso pagar un costo político de avanzar contra los delincuentes".