Conmovedor

Al borde del llanto: Cande Tinelli vivió un inesperado momento en vivo

En una velada muy emotiva, Cande Tinelli cantó “Tu nombre” e hizo vibrar a todo el estadio obras.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 21:48

Anoche Cande Tinelli hizo vibrar a toda su familia, ya que protagonizó un conmovedor momento en el recital de Coti Sorokin. El compositor brindó un maravilloso show en el estadio obras, el cual estuvo lleno de sorpresas.

La hija de Tinelli subió a cantar “Tu nombre”, uno de los hits de la extensa discografía de Coti. Entre el público estaba la hermana de Cande Tinelli, Mica, quien compartió varios videos de la inolvidable velada.

Mica se mostró orgullosa por el logro de Cande.

Otra de las personas que fueron a ver el recial fue Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli que hace solo unos días recibió el alta médica y empezó a hacer vida normal. El que reveló este gran detalle fue el papá de la cantante quien escribió en su Instagram:

Amo este momento, cantando Cande Tinelli  junto a Coti Sorokin  y Soledad Aquino mirando el show.

Cabe mencionar que la salud de Soledad tuvo en vilo a Cande Tinelli y toda su familia, luego de que le diagnosticaran una “cirrosis hepática y una úlcera de duodeno”. Después de un largo tiempo internada, hace unas semanas le dieron el alta.

Una de las primeras personas que se manifestó en sus redes sociales fue Mica, quien compartió unas hermosas palabras y agradeció a todos las personas que ayudaron para que su mamá esté de nuevo en su hogar.

El estado de salud de Soledad tuvo en vilo a toda la familia Tinelli.

Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros, que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación, me emociona lo que hacen y los admiro profundamente.

Del mismo modo, la hermana de Cande Tinelli añadió: “Gracias al Sanatorio de la Trinidad de Palermo y a Clínica Santa Catalina, fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hicieron por mamá”.

 

Cande capturó un gran momento

Hace unos días Cande Tinelli compartió un maravilloso video en su cuenta de Instagram en donde mostró lo que hizo su mamá apenas entró a su casa.

Mamá ayer volvió a su casa después de estar 7 meses internada (limpieza enérgica, antes que nada).

Otras Noticias