CON ESTILO

Con el corazón conquistado: Fernando Burlando abre las puertas de su increíble mansión uruguaya

El abogado mediático, Fernando Burlando, encontró en Punta del Este uno de sus lugares en el mundo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:45

Con el excentricismo que lo caracteriza, Fernando Burlando logró posicionarse en los medios y todo lo que hace es noticia. En esta oportunidad, hablaremos de una de sus propiedades, la cual se convierte en la estrella del verano uruguayo.

Hace poco más de una década, el reconocido abogado adquirió una imponente propiedad en Punta Ballena, una estupenda localidad a 15 kilómetros de Punta del Este. Fiel a su estilo, Fernando Burlando la presumió en redes sociales en más de una ocasión.

La casa de Fernando Burlando cuenta con estacionamiento tanto fuera de la propiedad como en un garage en la planta baja. (Fuente: Revista Caras)

La casa de Punta Ballena cuenta con un valor sentimental importante para el legista. "Es el lugar en el que compartí los momentos más felices de mi vida, con mis hijas en la playa", explicó en un reportaje.

 

El refugio de Fernando Burlando

La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco cuenta con dos pisos y en ellos prevalece el contacto con el aire libre. La ambientación cuenta con el color blanco como predominante, tanto en la pintura como en los objetos, y también se puede apreciar una gran cantidad de ventanales y vidriado.

Esta fastuosa propiedad cuenta con una terraza que da al mar en la cual se encuentra un deck con muebles de exterior, una piscina de varios niveles y un jacuzzi ideal para ver el atardecer de la mejor manera posible.

El living comedor de la casa se conecta con la piscina multinivel.

"Nosotros disfrutamos mucho de este lugar y de la gente de Uruguay, cuento con grandes amigos acá" afirmó el jurista, quien se muda y disfruta cada verano allí y se ha hecho costumbre verlo de fiesta con todo tipo de celebridades.

Sin dudas, la casa de Fernando Burlando se destaca por su diseño minimalista y natural. "Acá todos los días es una verdadera postal", afirmó el famoso y no está errado. Con una soberbia arquitectura y el paisaje soñado que la rodea, es sabio en sus palabras.

Refaccionada por el arquitecto Jorge Arroyo, la mansión de Burlando es de las estrellas de Punta Ballena. (Fuente: Revista Caras)

Otras Noticias