Radio Mitre

El desesperado pedido que hizo Flavio Mendoza antes de las elecciones legislativas 2021

Flavio Mendoza se sinceró durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:46

Antes de que se lleven a cabo las elecciones legislativas que se ejecutarán este domingo 14 de noviembre, Flavio Mendoza rompió el silencio y realizó una importante petición.

Sí, en “Polino Auténtico”, el bailarín no se calló nada y fue directo al grano. Para ser exactos, Flavio Mendoza dijo: “Tenemos que ser solidarios para salir adelante todos”.

Ahora bien, muchos apoyaron las palabras de Flavio Mendoza, pero otros recordaron que sería contradictorio decir eso luego de la discusión que tuvo con Carmen Barbieri.

Tal como señala la data, a principios de año, cuando Barbieri contrajo coronavirus, Flavio dejó entredicho que ella podría haber exagerado con su situación y, como era de esperarse, el drama explotó en las redes sociales.

Desde lo ocurrido, la relación entre Flavio y Carmen se quebrantó por completo.

Posteriormente, la salud de Carmen empeoró y Mendoza tuvo que retractarse de sus palabras por Instagram, esto debido a que, luego, él también contrajo la enfermedad y experimento lo peor.

A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor, no es un chiste este virus.

Aun con todo lo antes expuesto y, en plena internación, la mamá de Fede Bal comentó que demandaría a Flavio por los dichos que este ejecutó en su contra.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado, pues hasta la fecha, ni Carmen ni el coreógrafo han vuelto a hablar sobre ese asunto frente a la pantalla chica.

 

Intervinieron a Flavio repentinamente

Semanas antes de que el artista contrajera el virus, este contó en “LAM” que fue intervenido de urgencia por un problema en el pie: “Me hice una fractura de pequeño en el empeine y me pusieron un clavo, pero en el verano se rompió”.

En ese sentido, Flavio explicó que los doctores le habían dicho que dicho clavo nunca se rompería, pero el dolor que sentía cada vez que ensayaba, lo alertó.

Me hicieron unos estudios y salió que el clavo estaba roto.

Sin importar todo lo que, en su momento, atravesó, el bailarín ya pudo retomar su trabajo y ahora prepara diversos eventos para el verano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias