COMPLICADO

El tierno gesto de Claudia Villafañe en apoyo de Germán Martitegui en este momento complicado

Germán Martitegui recibió una mano de la excampeona de "MasterChef Celebrity".
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:27

Esta semana, comenzó "MasterChef Celebrity 3" con Germán Martitegui como uno de los jurados. Sin embargo, su presente profesional se vio arruinado con una mala noticia: uno de sus proyectos soñados llegará a su fin y Claudia Villafañe decidió apoyarlo.

Luego de años de capacitación y aprendizaje, Germán Martitegui montó su propio restaurante gourmet con un menú de ocho pasos. A pesar de consagrarse como uno de los 50 mejores del mundo, el jurado del reality de Telefe tomó una decisión tajante.

La empresa cumplió 13 años en el barrio de Palermo.

"Hasta el 30 de noviembre. Mezcla de emociones en este cierre, la verdad que la respuesta de la gente nos dejó sin palabras. Tanta gente no pudo venir, tantos clientes y amigos quedaron afuera que vamos a hacer unos días más", Germán Martitegui.

Tegui va a seguir abierto y ahora si o si serán los últimos días.

Claudia Villafañe quiso darle una mano y publicó en su cuenta de Instagram una foto de su paso por el restó: "Con el genio de Germán Martitegui. El 30 de noviembre cierra TEGUI y no podés dejar de vivir esta experiencia increíble!".

La madre de Dalma y Giannina tiene una gran amistad con el cocinero.

¡Se come riquísimo y de paso lo ves a él!.

Por su parte, Analía Franchín, subcampeona de "MasterChef Celebrity", también cenó por última vez en "Tegui" y expresó: "No puedo creer que cierre esta maravilla, Germán Martitegui"El reconocido chef le agradeció y compartió la imagen juntos.

El último brindis de Martitegui con la periodista de espectáculos.

 

Germán Martitegui no olvida 

El jueves pasado, el chef llamó la atención al brindarle una devolución a Charlotte Caniggia y pedirle que no siga los consejos de su hermano Alex, quien participó de la edición pasada del certamen y se fue por haber faltado a las grabaciones sin previo aviso.

La modelo había usado salsa golf, ketchup y mayonesa para decorar su plato, pero Martitegui le dijo: "Nunca más pongas salsas de estas. Tenés que hacer algo vos". Cuando ella develó que su mellizo había tenido la idea, él lanzó: "Te está boicoteando". 

Otras Noticias