CON ESTILO

Esta pareja existió: El escandaloso romance de Nazarena Vélez y Hernán Caire

La historia de amor entre Nazarena Vélez y Hernán Caire pasó de ilusión a pesadilla.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:30

La historia de Nazarena Vélez ha sabido cargarse de escándalos y polémicas de todo tipo. La artista y empresaria teatral, quien en la actualidad lleva una vida dedicada a sus obras y a su familia, carga consigo la cruz de un pasado más que tumultuoso.

Actualmente, Nazarena Vélez se encuentra en una relación con el actor Santiago Caamaño.

Varias personalidades del espectáculo, e incluso del deporte, han sido conquistadores del corazón de la exmodelo, pero uno de sus romances más recordados es el que vivió al lado de Hernán Caire. La pareja llamaba la atención por la belleza de ambos y al final de la relación, la situación fue dramática.

Nazarena Vélez y Hernán Caire se conocieron en 1997. A los 23 años, ella inició su carrera como coconductora en "A Pleno Sábado", ciclo en el que acompañaba al galán salido de la factoría de Cris Morena. Cuando la relación con el televisivo salió a la luz, catapultó a la fama a la rubia y, a la par del romance, un oscuro secreto se cubría tras las luces de la fama bailantera.

 

El día que Nazarena Vélez expuso su verdad

La relación comenzó a ponerse un tanto complicada, como pocas veces visto por aquel entonces: la madre de Barbie Vélez decide acudir a la prensa para exponer el martirio que vivió puertas adentro. Según su testimonio, cuando las cámaras se apagaban, Hernán no era el mismo. Durante varias oportunidades la agredió de toda manera posible.

La pareja duró un año. Luego del escándalo, en 1999, la mediática comenzó un noviazgo con Daniel Agostini.

Desde escenas de celos por sus bailes en el programa de América hasta por su vestimenta, Caire desataba su furia para con ella incluso a la vista de sus empleadores. “En ese tiempo, hice tres denuncias. Yo tenía a Bárbara de cuatro años y siempre me amenazaba con lastimar a la nena", reveló Nazarena Vélez en una entrevista, quien comentó que le ha fracturado un brazo al tirarla de una escalera y hasta utilizó un arma de fuego para forzarla a intimar.

Hernán Caire se encuentra en la radio y como presentador de eventos privados. 

El crudo relato de la celebrity llegó hasta el living de Susana Giménez, quien la sentó al lado de Hernán Caire y con los dos hizo una suerte de careo mediático, en el cual Susana le consultó al conductor si había ejercido violencia para con ella, algo que siempre negó. "En ese momento lo conté en un programa que midió 40 puntos de rating pero la justicia no hizo nada", reflexionó Nazarena. 

Otras Noticias