DURO ADIÓS

"Fue una dificultad muy grande": emotiva y abrupta despedida en El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina tuvo este viernes una jornada cargada de aplausos y lágrimas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:58

Hace tan solo unas semanas, “El Gran Premio de la Cocina” lanzó en el Trece una nueva edición de famosos. Sin embargo, a poco de su lanzamiento, el tiempo apremia en el canal y este viernes el ciclo se despidió de dos figuras.

Puntualmente, en el día de ayer, Guido Süller y Evelyn Scheidl se despidieron de “El Gran Premio de la Cocina. Con absoluta emoción, los exparticipantes del programa lanzaron sus agradecimientos y dieron emotivos mensajes.

El certamen se despedirá de El Trece tras 14 temporadas al aire.

En detalle, Carina Zampini, la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” anunció quiénes son los semifinalistas: “Mica, Lissa, Beto y Lucas, los cocineros que, a partir de la semana que viene, van a estar disputando el cuadrangular”.

De este modo, tras darle la gran noticia a Beto César, Lissa Vera, Lucas Spadafora y Mica Lapegüe, Carina se dirigió a Guido y Evelyn y sentenció: “Ellos, que venían tan bien, y esta semana tuvieron sus dificultades en la cocina”.

En este aspecto, Evelyn remarcó sobre su paso en el ciclo de cocina: “Fue una dificultad muy grande, la verdad, espantosa. Pero la verdad, yo estoy agradecida, muy agradecida, y me voy feliz”. Con ello, Carina respondió: “En lo personal, yo estoy feliz de haberte conocido, sos hermosa”.

Por su parte, Guido manifestó: “Gracias por haberme convocado, hace muchos años que no firmaba contrato, desde el 2010, y siento que la televisión es parte de mi vida, me siento como en mi casa”.

Para estas últimas tres temporadas, Feli Pizarro retomó su lugar en el jurado.

Sin embargo, en su declaración, Guido se quebró por completo al mencionar: “Tantos años, las luces, los camarines, el vestirse, prepararse para estar frente a la cámara”. Con lágrimas en su rostro, insistió: “La gente que está atrás de cámara que son como familia”.

 

El mensaje de Guido en su despedida de “El Gran Premio de la Cocina”

En su despedida, Guido no escatimó en palabras y manifestó a su público: “Las cosas que me escriben en el Instagram, yo les agradezco de corazón, porque perdí a mis padres, no tengo hijos, estoy bastante solo”.

Tras finalizar la competencia, Carina se despedirá del ciclo para dar paso a "Hogar Dulce Hogar".

Totalmente conmovido, Guido agregó: “La compañía que me hace el público, no saben lo que es para mí leer a la noche todos los mensajitos hermosos, de cariño, de ‘vamos, adelante, seguí, no bajes los brazos’”. Asimismo, insistió: “La gente es como una gran familia para mí, de corazón”.

Otras Noticias