EN SHOCK

Hernán Piquín lanzó una dura acusación contra la producción de Marcelo Tinelli

A poco de terminar "Showmatch: La Academia", Hernán Piquín se sinceró.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 02:08

Hernán Piquín desató su furia este viernes en "Showmatch: La Academia" al acusar a la producción de Marcelo Tinelli de favorecer a un concursante para que su coreografía fuera más vistosa. Sin filtro, él se sinceró y dejó expuesto al equipo de trabajo.

Ya en las últimas instancias de la competencia de talentos, Hernán Piquín se cansó del favoritismo y enfrentó a Pachu Peña y a sus colegas por el "fraude" en el merengue. "No me gustó porque no vi merengue, Flor hizo el truco sola", lanzó el jurado de El Trece.

Pachu apela al humor en sus performances, ya que el baile no es lo suyo.

"Lo mismo que dijo Ángel: esto de mover la cámara para que pareciera que se movía más él, cuando pasaba abajo de las chicas para distraernos con el brillo de los trajes", enumeró Hernán Piquín las artimañas del coreógrafo y de la producción de La Flia.

Tras el duro descargo, el bailarín clásico le puso un 3, al igual que Jimena Barón y Ángel de Brito, mientras que Pampita le regaló un 5. "Quiero decirle que es el puntaje más bajo de la ronda y prácticamente está sentenciado", le informó Marcelo a Pachu.

A la B directo.

 

La opinión de Ángel

Al igual que Piquín, De Brito no tuvo piedad al brindar su devolución al humorista, quien está entre las diez mejores parejas: "Te felicito por el voto del público, lo vas a necesitar, porque se empieza a complicar bastante todo".

"Hay cosas que me gustaron, te las puedo enumerar: el trencito, cuando bailaste a cámara y hacías por lo menos lo que tenías que hacer y cuando bailaba la cámara, movían la cámara para que parezca que te movías un poco más", soltó el periodista.

El comunicador dejó en claro que, para el, Peña no merece continuar en el ciclo.

Otras Noticias