La Once Diez

Horacio Cabak desvaloró los dichos de Sofía Jujuy Jiménez e hizo una contundente confesión

Horacio Cabak se sinceró en la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:50

Luego de que Sofía Jujuy Jiménez confesara todos los agravios que habría sufrido en “Informados de Todo”, Horacio Cabak rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y habló al respecto.

Sí, en “Agarrate Catalina”, Horacio Cabak resaltó: “Hace casi 30 años que trabajo en la tele y nunca recibí una crítica como esa”. Posteriormente, el exmodelo se adentró en el tema.

En concreto, Horacio Cabak resaltó: “Me sorprendió la manera en la que ella se expresó de mí, no me lo esperaba”. Además, el presentador de televisión resaltó por qué tal suceso lo impactó tanto.

No estoy nunca a solas con mujeres en mi trabajo para evitar cualquier tipo de malentendido.

En ese sentido, Cabak subrayó: “Siempre hablo con alguien presente. Si tengo una sugerencia la hago al productor porque soy uno más".

A pesar de todo lo antes expuesto, Sofía Jujuy Jiménez contó que Horacio la habría ninguneado y maltratado verbalmente en “Informados de Todo”.

 

Horacio opinó sobre el Wanda Gate

Durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, al exmodelo también le pidieron que opinara sobre el Wanda Gate y, lejos de omitir tal pedido, este comentó:

No me gusta la polémica o el agravio.

Tal como apunta la data, Horacio interpuso un documento en la Justicia para que nadie pudiese hablar sobre temas de su vida personal y obtuvo los resultados que quería.

Según Horacio, dicho escándalo fue el gran acontecimiento del año porque todos los involucrados tienen un gran pasado y ese habría sido el atractivo principal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Cabak se lanzó contra las personas que quisieron comprar lo que él vivió con el Wanda Gate: “Yo pensé en proteger a mis hijos y lo hice”.

En la conversación con "Agarrate Catalina", Horacio apuntó, nuevamente, contra el equipo de "Polémica en el Bar".

Por lo acontecido en su vida personal, al conductor de televisión lo echaron de “Polémica en el Bar”, pero pudo recomponer su matrimonio con Verónica Ojeda y ahora hace radio desde su casa.

Otras Noticias