CON ESTILO

"Invertí mucho dinero": así es la nueva vida de la excéntrica Sabrina Sabrok

Radicada en Estados Unidos, Sabrina Sabrok pone la mirada en los trascendentes hechos de su pasado.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 06:00

El nombre de Sabrina Sabrok siempre estuvo asociado a lo extraño. En nuestro país logró hacerse conocida por acudir al programa de Susana Giménez para ostentar su título de Record Guiness al ser la mujer con los senos más grandes del mundo.

La cantante tuvo varias apariciones públicas en el país pero donde logró convertirse en una auténtica estrella mediática fue en México, donde se desempeñó como actriz y colaboradora de diversos ciclos, siempre destacándose por su cuerpo exhuberante. "He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies. Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero", explicó en un reportaje.

La mediática cantante fue invitada con su expareja al ciclo de Susana Giménez en 2007.

En 2008, tuvo un paso por el "Bailando por un Sueño" tan corto como polémico. "No quería participar allí pero terminé aceptando por la oferta económica, ya que no quería bailar lo que ellos pedían como cumbia o cuarteto, a mí me gusta el metal", explicó Sabrina Sabrok en una entrevista. 

Del reality de Marcelo Tinelli se fue con un escándalo icónico. Cuando estaba por recibir la devolución del jurado, se acercó hacia este y escupió a Jorge Lafauci, por presuntamente haber vertido comentarios racistas para con el pueblo mexicano, algo que la ofendió. Por este motivo, fue desvinculada del "Bailando".

Sabrina Sabrok solo participó del repechaje para ingresar a "Bailando por un Sueño", donde bailó cuarteto.

A pesar del polémico hecho que la marcó, Sabrina Sabrok no se arrepiente de lo que hizo. "Me decían que estaba bien que lo haya escupido, y en México también estaban contentos. A él nunca más lo volví a ver, y no va a ir a México porque no lo quiere nadie", se sinceró en una nota a Clarín.

 

Cómo lleva el presente Sabrina Sabrok

La última vez que Sabrina estuvo en Argentina fue en 2010, cuando se convirtió en madre de Metztli Farjeat. Anteriormente, fue madre de Dulcinea Budaz, una joven de 24 años. Con sus hijas no tiene relación y solo se encarga de la manutención de ambas, luego de desvelar una polémica postura respecto a la maternidad. "Yo no sirvo para madre. No me interesa ser madre, mis ex insistieron en ser padres. Sirvo para trabajar, por eso les paso el dinero, es de los errores de mi vida", declaró en un programa de TV Azteca.

La excéntrica abrió su corazón en una entrevista para Clarín y confesó que no tiene relación con sus padres ya que ellos nunca se preocuparon por ella y a la hora de acercarse, solo fue para pedirle dinero. Actualmente, reside en Estados Unidos con su esposo Alexandro y combina su desempeño como artista de música con su carrera de actriz pornográfica.

Junto con Alexandro, su esposo, Sabrina Sabrok lleva adelante su carrera musical y en el cine de adultos.

"Cuando comenzó la cuarentena nos dedicamos a grabar videos con mi esposo. Explotó el negocio con la gente encerrada, crecieron mis canales en XVideos y PornHub, como así también mi plataforma de Only Fans", comentó la mediática, quien asegura haber encontrado en Estados Unidos la tranquilidad que necesitaba.

Otras Noticias