VAN POR TODO

La gran estrategia de Gerardo Rozín y Cirio para imponerse este domingo con "La Peña de Morfi"

Los conductores prevén grandes sorpresas para una nueva emisión de "La Peña de Morfi".
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:46

Durante las últimas semanas, Gerardo Rozín y Jesica Cirio elevaron la vara en “La Peña de Morfi” con impactantes apuestas en el programa. Como se conoce, los conductores convocan cada fin de semana a reconocidos artistas y, ciertamente, todo parece indicar que este domingo no será la excepción.

Sin más, este domingo 14 de noviembre, Gerardo y Jesica recibirán en “La Peña de Morfi” a nada más y nada menos que Las Voces de Orán y Campedrinos. Los artistas llevarán lo mejor de su música al programa para celebrar el Día de la Tradición.

A través de la web del canal, el público cuenta con un formulario para acceder a la tribuna virtual.

Desde las redes sociales de “La Peña de Morfi” se comunicó: “Este domingo en ‘La Peña’, celebramos el día de la tradición con baile y música junto a Las Voces de Orán y Campedrinos, y vos podés ser parte del show en exclusivo”. Con ello, el ciclo anunció que el público podrá ser parte de la tribuna virtual.

Además de los mencionados músicos, el programa de Telefe contará con la presencia de Juan Ingaramo y Elena Roger, quien brindará detalles del próximo show que ofrecerá en la Trastienda. De este modo, Rozín y Cirio tienen todo listo para dar batalla en la pelea por el rating.

Elena se presentará el 10 de diciembre en la Trastienda.

 

La gran sorpresa de “La Peña de Morfi”

Como si la presencia de distinguidos artistas nacionales no fuera suficiente, el programa de Gerardo Rozín convoca a una destacada personalidad de la pantalla. Sin más, “La Peña” tendrá este domingo la visita de Denise Dumas, quien brindará detalles de “MasterChef Celebrity”.

Por las elecciones, la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" saldrá al aire el próximo lunes.

Como se conoce, Denise es una de las participantes de la competencia gastronómica que, en su semana de debut, quedó en la cuerda floja del certamen. En este aspecto, la exconductora de El Nueve revelará sus sensaciones al respecto y cómo vive la gala de eliminación que se aproxima.