TODO MAL

“No digas cualquier cosa": el fuerte cruce entre Chiche Gelblung y Mercedes Ninci en América TV

Chiche Gelblung se hartó y fue letal contra su compañera en "Polémica en el Bar".
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:21

Este viernes, Mariano Iúdica lanzó una nueva emisión de “Polémica en el Bar” donde los ánimos estuvieron más que caldeados. Puntualmente, este clima se originó gracias a un tremendo cruce entre Chiche Gelblung y Mercedes Ninci.

Puntualmente, en la noche de ayer, Iúdica contó con la palabra de la doctora Marta Cohen, quien desde el Reino Unido analizó el brote de coronavirus en Europa. Ante ello, Ninci arrojó una fuerte declaración que desató la furia del periodista y, como era de esperarse, Chiche Gelblung la cruzó con los tapones de punta.

"Polémica en el Bar" se ubica de 19 a 20 horas.

Mientras Cohen realizaba una apreciación sobre la aplicación de la tercera vacuna contra el coronavirus, la doctora profundizó en el uso del barbijo. Sobre tal asunto, Ninci remarcó que en el país “ya nadie usa barbijo”, frase que desató lo peor en Chiche Gelblung.

En detalle, Cohen mencionó que el error de Europa, fue “liberar” el barbijo y con ello, manifestó: “Aprendan lo que se hizo mal en Europa, que nos relajamos demasiado”. Sobre tales palabras, Ninci señaló: “En Argentina ya nadie usa el barbijo, nadie le da bolilla a nada, porque ha venido la orden desde el Gobierno”.

Tras finalizar su frase, Ninci fue abruptamente interrumpida por el conductor, quien totalmente furioso lanzó: “No, es mentira eso. Se usa barbijo”. Sumamente indignado por  los dichos de su colega, Chiche agregó: “No jodan, chicos. Salgan a la calle”.

Lejos de buscar la calma, Chiche exclamó con enojo: “¡La gente usa barbijo!”. De igual forma, no mostró piedad y manifestó contra Ninci: “No digas cualquier cosa, la gente se cuida más de lo que dice la política”.

Hace tan solo unos días, Chiche obtuvo el Martín Fierro al mejor programa periodístico de cable.

Por su parte, lejos de retrotraerse en sus palabas, la periodista replicó: “No, no, no. No hay obligatoriedad de usar barbijo”. Con ello, Gelblung lanzó letal: “Basta de hablar de que los argentinos son desobedientes”.

 

Tras la pelea con Chiche Gelblung, Ninci redobló la apuesta

Después de las fuertes palabras del conductor de Crónica TV, Ninci frenó tajante la discusión con una consulta directa a la doctora: “¿Me dejan hacer la pregunta?”. Tras pedir la palabra, la periodista consultó si cabe la posibilidad de que en el país vuelven a cerrar las aulas.

La doctora habló sobre los contagios en Europa y el plan de vacunación. Fuente: (AméricaTV).

Ante tal pregunta, la doctora se mostró ajena a la discusión y respondió contundente: “Ojalá que no se interrumpan las clases, porque el peor error del año pasado fue el cierre de las escuelas”. Con ello insistió: “Debemos tratar de trabajar para que no haya cierre de escuelas”.

Otras Noticias