Radio Mitre

“No sé si aguantaría”: Viviana Canosa habló de su vida personal y causó preocupación

Viviana Canosa se sinceró durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:52

Luego de los números dramas que vivió este año en el ámbito personal y laboral, Viviana Canosa rompió el silencio y expuso toda su verdad en “Polino Auténtico”.

Al inicio de la charla con Marcelo Polino, Viviana Canosa desmintió un rumor muy resonado. En concreto, la periodista dijo: “Estoy sola, no sé si aguantaría estar con alguien más”.

En ese sentido, Viviana Canosa destapó uno de los motivos por los cuales no podría tener pareja en este momento: “Para mí, dormir con alguien es una odisea”.

Según Viviana, toda la vida pensó que un hombre podría llenar ese vacío interno que tenía, pero con el tiempo descubrió que solo ella podía hacerlo.

En otro sentido, a Canosa le preguntaron sobre el escándalo del momento y, casi al instante, esta dijo lo siguiente: “Me impacta como quieren ventilar las cosas sobre el Wanda Gate”.

Posteriormente, a la conductora de A24 le pidieron (indirectamente) que se posicionara en alguno de los bandos, pero esta fue tajante en su respuesta y lo dejó todo entredicho.

La gente tiene que saber que la información siempre te la pasan los protagonistas.

Tal como se pudo observar en las declaraciones de Canosa, su opinión concordaría con la de los panelistas de “Intrusos”, en cuanto al rol que ocuparon los protagonistas de la historia cuando explotó el drama.

 

Un gran año para Viviana

Durante la entrevista que le hicieron en Radio Mitre, la presentadora de televisión reconoció el éxito que tuvo su programa de A24 este año.

Este año fue un gran año a nivel laboral, superó mis expectativas.

A pesar de no tener el mejor rating en la televisión, el ciclo de Viviana casi siempre se encuentra en tendencia.

Por último, pero no menos importante, la periodista contó que, fuera de la televisión, lleva una vida tranquila: “No tengo miedo, me siento protegida”.

Otras Noticias