Fuertes declaraciones

"No sumó nada": Marina Calabró lanzó un ácido comentario hacía una gran apuesta de Telefe

Marina Calabró se mostró indignada ante el estreno de uno de los programas más esperados.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:08

Marina Calabró, poco a poco, toma el estilo ácido de Jorge Lanata, con quien lanzan fuertes críticas a todos. Hace unos días, la famosa destrozó a "Por el Mundo" en su día estreno, dijo que el programa daba estilo de viejo, años noventa y que, encima, habían visitado un zoológico.

En su columna del programa de radio, "Lanata sin Filtro", la politóloga dio su informe diario sobre el rating. En esa misma línea, decidió hablar sobre el estreno del programa de Marley que tenía como invitada a Susana Giménez, pero lejos de halagar la producción, Marina Calabró fue durísima.

El programa es muy de los noventa. Fueron a Miami ¡La casa de Versace! ¡Ya la vimos doscientas veces!

Pero no todo quedó ahí porque Marina Calabró decidió seguir con sus críticas al programa: "¡No sé, me dio noventas! Es como un 'déjà vu'. Me parece que no sumó nada, pero bueno, la química entre ellos bien". La panelista no se mostró muy feliz con el estreno, algo raro porque siempre suele apoyar a todos.

Otro tema del que habló fue acerca de un tweet que Telefe posteó donde escribieron que Marley y Susana visitaron un zoológico, algo que no le gustó a nadie y que derivó en que varias organizaciones relacionadas al cuidado del medio ambiente y los animales pensaran en hacer una presentación legal. 

 

La denuncia

Luego de sus fuertes críticas, en el programa del día siguiente, Marina Calabró reveló que Marley y Susana fueron denunciados por los motivos que había revelado el día anterior, que Telefe había promocionado la visita de los famosos a un zoológico y el conductor tuvo que salir a aclarar.

La famosa dijo: "Además, la polémica arrancó con un tweet que pusieron en la cuenta de Telefe, en el que anunciaban que ‘Marley y Susana recorrían un zoológico’. Igual, enseguida, Marley se dio cuenta que iba a generar problemas, y corrigió '¡No era un zoológico, era una selva libre, donde los enjaulados éramos nosotros!'". 

Otras Noticias