CON ESTILO

Para los que no tienen tiempo: cuáles son las plantas de exterior más fáciles de mantener

Estas plantas engalanarán tu casa con estilo, belleza y mucha facilidad.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:15

Frente a esta época de sol y calor, las plantas son un auténtico espectáculo natural y no hay quien se resista a hacer de su casa un lugar más bello y perfumado gracias a ellas.

Diversas especies botánicas pueden engalanar ambientes pero, en los tiempos que corren, no todo el mundo cuenta con el tiempo suficiente para darle la dedicación que las mismas se merecen y necesitan. 

En esta nueva entrega de Minuto Argentina, les acercamos las plantas ideales para el exterior que son resistentes al clima y al sol. A prestar atención.

 

Jazmín chino

Las flores del jazmín chino tienen forma de estrellas o hélices.

El jazmín chino es una de las flores más bellas de la temporada. Además de llenar de color el ambiente, esta increíble planta trepadora transformará todo a su alrededor con su agradable aroma. En cuestiones climáticas, el jazmín chino es resistente a las heladas y crece muy despacio. Su mantenimiento es sencillo ya que necesita un riego regular en verano y más moderado en invierno. 

 

Lavanda

El mayor atractivo de la lavanda son sus alargadas flores.

La lavanda es una especie aromática y de las más populares que podemos encontrar tanto en casas como en departamentos. Ya sea con sus tonos azulados y violetas, la lavanda es una belleza de exterior. Si bien necesita muchas horas de sol, seis como mínimo, y varios riegos semanales, la lavanda soporta todas las temperaturas y es fácil de mantener a lo largo del año.

 

Margaritas

Con sus 14 variedades, las margaritas son de las plantas más bonitas.

Que las margaritas están en todas partes es un hecho, pero una de las razones de esta verdad es porque es una variedad floral muy resistente al sol y además no necesita muchos cuidados para crecer y alegrar el lugar con sus preciosas flores. El secreto para que se mantengan divinas es regarlas periódicamente con poca agua.

Otras Noticias