INESPERADO

Barby Franco recibió un regalo con un significado oculto detrás

La sorpresiva foto que Barby Franco subió en las redes sociales.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:57

Barby Franco suele recibir importantes regalos de parte de Fernando Burlando, su pareja hace más de diez años, con quien lleva una vida llena de lujos y viajes a lugares soñados. Ahora, quien quiso agasajarla fue su suegra, con un presente muy significativo.

Este domingo, Barby Franco se mostró muy relajada en una zona rural mientras disfrutaba del aire libre y acariciaba a un caballo. Además, hizo un viaje en sheep con el abogado y la panelista de "Pampita Online" comentó un detalle inesperado de su look.

La costosa joya que mostró Barby llamó la atención de todos.

Mi suegra hoy me regaló este collar de perlas negras. Me dijo que me va a llenar de suerte.

Más de una vez, Barby Franco demostró su afinidad con la madre del letrado, María Lidia Basaldúa, quien es conocida en los medios por sus apariciones en la pista del "Bailando por un sueño" cuando su hijo participaba del programa de Marcelo Tinelli.

A pesar de que aún no hay fecha de casamiento, entre tantos intentos fallidos, la influencer considera que ya tiene una familia constituida con Fernando. "Los Burlandos", expresó en sus historias al sacar una selfie con su pareja y sus mascotas.

La influencer es una apasionada de los animales.

 

El deseo de Barby y Burlando

Luego de una década de amor, el letrado aseguró en diálogo con Catalina Dlugi que quieren tener un hijo: “Los dos lo deseamos”. Además, señaló que la actitud de la joven sobre este sueño juntos: “Tal vez Barby por su inexperiencia cuenta con más temores”.

Además, el abogado de los famosos confesó: “Al principio mis hijas no la querían pero tiene que ver me parece más con una cuestión generacional y de prejuicio”. Sin embargo, aclaró: “La conocieron cuando estuve internado y desde ahí se llevan muy bien".

 

Otras Noticias