DILEMA

"Debe ser denunciada": el pedido de Belén Francese ante una estafa que la afecta de cerca

Una vil trama delictiva tiene a Belén Francese como protagonista.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:55

Belén Francese ha logrado conformar una imagen de inocencia y positivismo gracias a sus divertidas poesías y su encanto, pero el presente la tiene siendo cara de un problema al que parece no encontrarle solución en lo inmediato.

Decidida a echar luz a su drama, la exvedette utilizó sus redes sociales para dejar de lado sus admiradas publicaciones con su hijo Vitto para acercarle a sus seguidores una fuerte denuncia sobre un difícil asunto que por lo que pudo informarse, no la tiene como única víctima.

Desde su nacimiento en junio pasado, Belén comparte periódicamente fotografías con su hijo Vitto Lencinas.

 

El plagio a Belén Francese

Según detalló la mediática en un reportaje a Revista Pronto, algunos de sus seguidores le acercaron una serie de perfiles de Instagram que se hacen pasar por ella. "En mi caso ya denuncié varias, una que era @belufrancesesoy, @belufrancese_, pero hay un montón más me dijeron", explicó con notoria consternación.

En base a los comentarios de sus fanáticos, Belén Francese pudo detallar el modus operandi de los estafadores virtuales. Primero se contactan vía mensaje privado y advierten que es una cuenta nueva de la famosa. “Ponen una foto tuya, te copian el perfil de tu Instagram, todo idéntico y se hacen pasar por vos”.

Esta es una de las cuentas que Belén denunció por suplantación de identidad.

"Después de eso viene el fraude de un supuesto sorteo", comentó la celebrity que tiene su cuenta verificada. Con accesos a links o con mensajes personalizados, quienes manejan las cuentas falsas de los famosos hacen que sus víctimas llenen datos incluso bancarios con el fin de obtener dinero.

Comprendiendo la gravedad de la situación, Belén Francese no cesa en el pedido de hacer caer estos viles perfiles de Instagram. "Son estafadores virtuales y hay que denunciarlos para que Instagram cierre esas cuentas", manifestó la actriz. 

Belén Francese tiene 950.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias