Elecciones 2021

Día electoral: el voto que causó un tremendo enojo en Viviana Canosa

Viviana Canosa no se guardó nada y salió al cruce con importantes críticas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:15

Viviana Canosa se mostró furiosa en el día de la fecha, luego de que se conocieran imágenes de Fabiola Yáñez en medio de la votación que se lleva a cabo en el país. 

La conductora de A24 aprovechó la ocasión para pasarle factura a la primera dama mediante sus redes sociales. "Lástima que te olvidaste en tu fiesta de cumpleaños y en los viajes a Misiones durante la pandemia", escribió Viviana Canosa.

Viviana Canosa es una ferviente opositora al gobierno.

Además, Viviana Canosa compartió la publicación que hizo Fabiola en su cuenta de Instagram y unas historias más tarde, agregó un collage de Manuel Adorni con imágenes de distintas personas que pasaron por dificultades durante la cuarentena.

Durante la cuarentena, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro.

Por otro lado, la periodista publicó en su feed una fotografía de dos personas mayores con la bandera argentina, en señal de apoyo a la democracia y sumó unas contundentes palabras.

Viviana Canosa estará a cargo de la emisión de las 22 horas de América TV.

Viva la Patria.

Cabe destacar que durante las PASO, Viviana estuvo ausente de la cobertura ya que sufrió un hecho delictivo y posteriormente se ausentó de su programa televisivo por problemas de salud relacionados con el estrés.

 

La publicación que enojó a Viviana Canosa

La pareja de Alberto Fernández, el presidente del país, quiso compartir con sus seguidores el momento en el que emitió el voto. Subió en su perfil varias postales del acontecimiento y las acompañó con un texto.

"Esta mañana cumplí con mi deber de votar. Me alegra que las argentinas y argentinos podamos expresarnos con libertad y convicción", expresó Fabiola.

Agradezco el compromiso de cada autoridad de mesa y fiscal que hoy trabajan para fortalecer la democracia.

Dicho discurso fue el que ocasionó la furia de Canosa. De todas formas, la mayoría de los usuarios de la web repararon más en la pancita de embarazada que comienza a asomar en el cuerpo de Yáñez.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández se conocieron en el 2013.

Actualmente, Fabiola cursa la semana 17 aproximadamente de gestación. La confirmación de la alegre noticia fue realizada a finales de septiembre y desde entonces poco se había podido ver de la dulce espera.

Otras Noticias