Un gran paso

En qué consiste la “declaración de existencia”, la ceremonia que eligió Juana Repetto para Belisario

Juana Repetto les contó a sus miles de fanáticos qué es la “declaración de existencia”
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:23

Hace algunas horas, Juana Repetto sorprendió a los miles de followers que posee en Instagram al comentar la particular celebración que eligió darle a su pequeño hijo, Belisario.

Junto a varias fotografías de la ceremonia, la hija de Reina Reech mostró el maravilloso momento que vivió junto a todos sus seres queridos. “Declaración de Existencia de Belisario. Estoy feliz y mega agradecida del hermoso día que pasamos en familia y con nuestros amigos del corazón”, escribió Juana Repetto.

Juana tiene dos bellos hijos Toribio y el pequeño Belisario.

Sin embargo, los fanáticos de Juana Repetto se expresaron en la caja de cometarios y le consultaron en qué consiste este novedoso rito. “¿Eso sería como un bautismo?”, “No entiendo que es declaración de existencia”, “Declaración existencial. ¿Qué es eso?”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la artista.

La que despejó todas las dudas fue Reina, la mamá de Juana Repetto y abuela de Belisario, quien mediante un posteo en Instagram dejó en claro en qué consiste esta ceremonia.

Reina compartió estas hermosas palabras con sus más de 500 mil seguidores que posee en Instagram.

Es un ritual de sabiduría Andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza.

Asimismo, la famosa coreógrafa añadió: “Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder. Sur serpiente, norte colibrí, oeste puma o jaguar, este cóndor, águila. Se agradece al cielo y a la tierra”. Cabe mencionar que este ancestral rito Juana Repetto también lo hizo con Toribio.

 

Juana y unas hermosas palabras a su hermano

La esposa de Sebastián Graviotto tuvo unas conmovedoras palabras para su hermano, Bautista Lena, quien salió campeón en la última edición de “El Gran Premio de la Cocina”, el exitoso reality de El Trece. “Tan orgullosa de vos Bautista”, expresó Juana Repetto.

Bautista se llevó el premio de 450 mil pesos.

Te tomas las cosas con una responsabilidad admirable, te comprometes al 100% con lo que haces. Te esforzaste mucho y dio sus frutos ¡Merecidísimo! Te amamos campeón.

Otras Noticias