CON ESTILO

Esta pareja existió: el amor de Nancy Dupláa y Gastón Pauls que marcó una época

Nancy Dupláa y Gastón Pauls fueron la cara de un romance único.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 05:30

En su vasta trayectoria, Nancy Dupláa fue protagonista de diversos éxitos pero "Montaña Rusa" es quizás su suceso televisivo más recordado. Más allá de la trama de la tira juvenil ícono de los noventa, despertó admiración por su romance con su colega Gastón Pauls.

La actriz y Pauls se conocieron en 1994 en la recordada serie escrita por Maestro y Vainman. Así, Nancy se convirtió en otro de los ejemplos en donde la ficción supera a la realidad y su amor de fantasía que llevaban adelante sus personajes, Alejandro y Mariana, se convirtió en hecho.

"Montaña Rusa" fue la serie juvenil que más actores consagró en el mundo del espectáculo. 

Para Nancy Dupláa ese amor fue un martirio ya que al iniciarse en medio de un éxito descomunal, la pareja era permanentemente acechada tanto por los fanáticos como por la prensa. "Lo disfruté muy poco. No sabía manejar el éxito, estaba como desamparada", confesó en una entrevista.

¿Si la gente sabe de eso? Sí, se daban cuenta. Tenía una cara de traste tremenda.

El galán de los noventa ha llegado a considerar a Nancy como uno de sus mayores amores.

Durante cuatro años, Nancy y Gastón fueron de las parejas más buscadas por la prensa, pero de forma inesperada, su historia de amor llegó a su final. Poco tiempo después de anoticiada la separación, la intérprete hizo pública su relación con el periodista deportivo y conductor Matías Martin, con quien se convirtió en madre de Luca.

 

El recuerdo de Nancy Dupláa y Gastón Pauls

Además de las dos temporadas de "Montaña Rusa", Gastón y Nancy protagonizaron "El Desvío" en 1998.

A diferencia de varias exparejas del mundo del espectáculo, entre los actores la relación es más que buena. "Con él nunca dejamos de ser amigos. Además, nos vemos con los chicos de 'Montaña Rusa', con quien tenemos un chat. Gastón es el más melancólico y el que más material tiene, y nos manda fotos", desveló la esposa de Pablo Echarri en una entrevista.

Otras Noticias