Se comprometió

Fabián Doman demostró que va por todo y le hizo una fuerte promesa a Andy Kusnetzoff

Fabián Doman fue uno de los protagonistas indiscutidos de este sábado en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 01:43

Fue una noche llena de revelaciones en “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por Telefe. Una de las figuras que estuvo como invitada fue Fabián Doman, quien sorprendió con una fuerte declaración.

En un momento de la velada, las celebridades debían hablar de sus sueños. Cuando le tocó el turno al exconductor de “Intratables” sorprendió con una revelación que le hizo al conductor del ciclo. Al hablar de sus sueños cumplidos, Fabián Doman, indicó:

Quería ser papá, lo soy gracias a dios, quería ser periodista de diario, lo fui, quería dirigir una revista y la dirigí, quería dirigir un diario, dirigí, quería ser conductor de televisión lo hice y ahora quiero ser presidente de Independiente.

Ante estas palabras, Andy manifestó: “Hay que ver ¿Quién es la contra?”. Allí fue cuando Fabián Doman le expresó que se tiene que enfrentar en las elecciones del club de Avellaneda a Hugo Moyano.

Junto a Andy también estuvieron Eleonora Cassano, la ex Bandana Lowrdez, la ex Rombai Emilia Mernes y el cantante de Turf Joaquín Levinton.

Entre risas y bajo la atenta mirada del famoso periodista de América TV, Andy lanzó: “Por ahí no se cumplen todos los sueños”. Fabián Doman recogió el guante y le hizo una increíble proposición a Kusnetzoff.

Hagamos esto, si soy presidente de Independiente vengo al primer programa de ‘PH’ en el 2022.

Hace unas semanas, Doman se lanzó como candidato a presidente de Independiente.

 

El nuevo curso en la vida de Doman

Fabián Doman decidió darle un giro rotundo a su vida y se alejó de los medios de comunicación para meterse de lleno en la política del club de sus amores. Sin embargo, esta decisión le habría cotado mucho, ya que a finales de octubre publicó in extenso comunicado en Twitter.

Debo contarles que no seré candidato a Presidente de Independiente.

Del mismo modo, Fabián añadió: “Durante casi 1 año trabajé con un grupo primero de hinchas del club que ahora son mis amigos para formar un espacio de unidad, que nunca imaginé encabezar”.

Otras Noticias