SIN FILTROS

"Fue cierto": la fuerte declaración de Luis Ventura sobre la serie de Diego Maradona

Luis Ventura no se guardó nada y dio un inesperado descargo sobre la polémica biopic.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:47

Con una vasta trayectoria en el medio, resulta conocido que Luis Ventura es una gran fuente de información del mundo del espectáculo. En este sentido, el presentador sorprendió nuevamente con una fuerte apreciación sobre la serie de Diego Maradona.

Como se conoce, semana a semana sale a la luz un nuevo capítulo de “Maradona: Sueño Bendito” y, tras conocer los primeros capítulos, Luis Ventura no dudó en exponer su opinión al respecto. Puntualmente, el periodista se mostró en desacuerdo con lo reflejado en la biopic.

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Luis Ventura habló sin filtros sobre la serie del diez y sacó a la luz fuertes detalles que, a su parecer, deberían aparecer en la serie. En primer lugar, el presidente de APTRA hizo referencia al amor del diez por Cris Miró.

Para profundizar sobre el amor que Diego habría tenido por Cris Miró, Luis consideró previamente: “Los tabúes en relación a la bisexualidad son cosa de la gente de nuestro tiempo. Ahora en la lucha por la igualdad no pasaría nada”.

La serie se estrenó el pasado jueves 28 de octubre.

Actos seguido, el conductor de “Secretos Verdaderos” manifestó: “La bisexualidad de Diego, lo convierte en un pionero en todo sentido”. Con ello, agregó: “No lo digo yo, lo dijo él cuando desde los hoteles llamaba a Cris Miró para pedirle que vaya al hotel”.

En línea con su descargo, el periodista sumó al respecto: “Mauro Viale tenía sus llamadas pero como eran amigos nunca lo quiso pasar al aire y nunca más lo terminó de confirmar, pero fue cierto”. Asimismo, deslizó: “La cuestión es que tampoco era el único”.

Al momento, salieron a la luz ocho de los diez capítulos de la serie.

 

Luis Ventura habló sobre la incidencia de Claudia Villafañe en la serie

Para finalizar sus apreciaciones sobre “Maradona: Sueño Bendito”, Luis consideró que los pedidos de Claudia Villafañe a la Justicia tuvieron impacto directo sobre el desarrollo de la serie. En este aspecto, anticipó: “Para mí limó historias”.

En línea con sus palabras, el periodista profundizó: “Diego cuando recibió el guion pidió más ardor, porque le parecía que al guion original le faltaba pimienta”. Con ello, concluyó: “Suavizaron algunos personajes que estaban definitivamente atacados desde la parte actoral”.

Julieta Cardinali encarna a Claudia Villafañe en "Maradona: Sueño Bendito".

Otras Noticias