CON ESTILO

Hora de aventura: los mejores consejos para decorar tus árboles

Con una vuelta de tuerca podrás darle vida a los árboles de tu propiedad.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:15

Con los climas agradables y las salidas, los árboles toman protagonismo al ser los aliados para crear ambientes bellos. Es por ello que muchos amantes de la jardinería buscan la manera de darle vida con objetos de decoración.

Dependiendo de las especies y de sus tamaños, se pueden crear estilos únicos que en esta entrega vamos a repasar. Desde simples prendas a construcciones que pondrán a prueba tus habilidades, las opciones son varias. Con mucha inventiva y ganas se puede hacer de los árboles un gran lugar a decorar.

Accesorios colgantes

Los faroles con velas pueden dar un aspecto romántico al ambiente exterior.

Estos objetos son de los más sencillos a la hora de dar vida a los árboles. Pueden ser fanales, lámparas antiguas o bien frascos de diversos tamaños decorados a gusto personal. Si se lo hace en tonos blancos, esto brindará un aspecto romántico al rumbo de la decoración.

Luces

Luces guirnalda o bolas led pueden servir para hacer de un árbol una experiencia nocturna única.

Las luces son de las opciones más elegidas a la hora de engalanar a las plantas. Con un par de metros de luces como las que se utilizan para los arbolitos de Navidad se pueden armar espacios únicos y al tener propuestas de varios colores, se puede elegir diversos estilos tales como fiesta o una celebración más solemne.

Decoración de crochet

Esta tendencia decorativa renace en los inviernos para dar el color ausente de los árboles.

Este tipo de decoración es toda una tendencia que no para de crecer. La inventiva a la hora de diseñar las mantas de hilo o lana que cubrirán a los árboles es libre y se puede hacer con llamativos colores. El consejo para la misma es revisar ejemplos de Pinterest, donde hay una gran comunidad de decoradores en este estilo.

Otras Noticias