Impactante acontecimiento

Jimena Monteverde y Juana Viale abandonarían a Mirtha Legrand

Las cámaras de El Trece lo captaron todo y ni Jimena Monteverde ni la nieta de la Chiqui lo pudieron evitar.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:25

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Jimena Monteverde y Juana Viale evidenciaron sus ganas de hacer un programa juntas y eso dejó a todos en shock.

Para ser exactos, todo pasó en la segunda hora de dicha emisión, cuando a la chef le tocó hacer el “Jime Express”. En tal sección, Jimena Monteverde realizó unos bocaditos de Coco.

Jimena se convirtió el la gran confidente de Juana en El Trece.

Ahora bien, al final del proceso de elaboración de dicho postre, Jimena Monteverde le puso el chocolate a los bocaditos y fue entonces, cuando los pensamientos de Juana se salieron de control.

En concreto, Juana dijo: “Pensé en decir algo”, pero Jimena la contuvo: “No lo digas”. Segundos más tarde, la hermana de Nacho Viale no pudo contener la risa y bromeó:

 Me quiero tapar el micrófono porque tengo muchas cosas para decirte.

Lejos de apoyar a Viale, Monteverde recordó: “No digas nada porque estamos yendo al mediodía”. Posteriormente, la chef hizo una llamativa propuesta:

Jimena cocinó para Julieta Ortega, Rodrigo Tapari, Leonor Benedetto y Mora Godoy.

Cuando nos hagan un programa después de las doce, ahí decimos lo que queremos.

En ese sentido, Juana comentó: “Bueno ya saben que nos pueden contratar la las dos para un programa de cocina después de las doce” y Jimena concluyó: “Te juro que es mi sueño. Pero eso sí, será carísimo”.

 

Jimena comparó a Juana con una Yegua

La semana pasada, durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand", Jimena Monteverde se desató y comparó a Juana Viale con una Yegua. Sí, la chef dijo:

 ¿Sabés que pareces una Yegüita de polo?

Aunque la presentadora de televisión pudo quedarse callada, esta se defendió del comentario de la chef y apuntó: “Sí, vos sabés mucho de polo porque estás casada con uno, ¿no?”.

Segundos más tarde, Monteverde concluyó entre risas: “Sí, exacto” y se machó del estudio, pues Juana debía prestarle atención a sus invitados.

Otras Noticias