MOMENTO DIFÍCIL

La emotiva despedida de Luciano Castro que hizo llorar a todos

La baja de Luciano Castro sorprendió a todos con su decisión.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:49

Tras su separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro tuvo el difícil desafío de trabajar con ella en una obra de teatro que comenzó en septiembre y este fin de semana decidió anunciar su despedida. En escena, abrazó y lloró junto a sus compañeros.

El 16 de septiembre se estrenó la propuesta que encabezó Luciano Castro junto a grandes figuras: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y su exesposa. El actor de "Desnudos" logró convivir con Sabrina a pesar del revuelo por su ruptura.

La obra se presenta en el teatro Metropolitan.

Qué lindo es trabajar con ustedes. Nos amo a todo el equipo de 'Desnudos'.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Rojas, se pudo ver de cerca cómo fue la última función de Luciano Castro y la emoción de todos por su salida. Gonzalo fue el encargado de anunciarlo: "Luciano para mí es un hermano, como seguramente para todos y todas los que estamos acá".

"Es una pieza muy importante, es un ser humano muy noble, talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar", aseguró Heredia y esta última frase hizo reír a todos. Y agregó: "Es la última vez que Luciano se sube al escenario con nosotros este año".

Despedimos a nuestro hermoso compañero.

"Queremos agradecerles por acompañarnos esta temporada 2021, nos espera enero 2022", anunciaron sobre el futuro de la obra ya sin el novio de Flor Vigna. Habría que ver quién será el reemplazo del galán, aunque por ahora no se conoce ningún nombre tentativo.

 

Las críticas a Castro

El viernes, Flor Vigna debutó como cantante con su primer single "Uy!", en cuyo videoclip también participó Luciano y generó fuertes críticas por su look y actitud totalmente inesperada. Con un tapado sintético, posó en el agua lleno de muñecas y causó memes. 

"Lucho me ayudó a animarme a un montón de cosas. Desde el momento que entró a mi vida me sumó mucho y ojalá que yo también lo haga en su vida", comentó la artista. Además, confesó: "El video era una puesta de amor hacia la música y nuestra relación".

 

Otras Noticias