Tremendo

La impensada traición de Jesica Cirio a Telefe por un imponente proyecto: "Nos hacían falta"

Jesica Cirio se habría mostrado en un evento en contra de la producción en la que trabaja.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:25

Jesica Cirio tuvo una inesperada traición con Telefe. La famosa realizó un proyecto masivo fuera de la producción del canal de las tres pelotas y, por suerte para ella, le fue bastante bien. Asistieron alrededor de 1.500 personas al evento.  

La modelo junto con Alberto "Beto" Pérez dieron una máster clase de Zumba en el Hipódromo de Palermo. Este proyecto se llevó a cabo en conmemoración a los 10 años de la disciplina en Argentina. Jesica Cirio dio el anuncio hace semanas.

El evento contó con el patrocinio del Gobierno de Buenos Aires. 

En dialogo con Pronto, Jesica Cirio contó la emoción que tiene al volver a bailar el ritmo, que tanto ama, en los mejores escenarios del país. La celebración contó con mucha alegría y colores, además de ritmo, claro. Es por eso que confesó:

Es fantástico poder tener una vez más en nuestro país a Beto para celebrar la vuelta de los eventos masivos. 

La modelo posó para el fotógrafo de la revista Pronto.

En esa misma línea, Alberto "Beto" Pérez, quien es uno de los bailarines más reconocidos de Latinoamérica y fiel amigo de la bailarina, también comentó acerca de su paso en el evento y de lo mucho que ama Argentina, pues no sería su primera visita al país.

"Nos hacían falta oportunidades como estas, compartir una master class de esta magnitud. Amo Argentina. Estoy muy agradecido por el recibimiento de Jesica. Muy agradecido también con los instructores y con todo el público que ama zumba", contó.

Alberto "Beto" Pérez creó el ritmo en Colombia, su país de origen. 

 

Profesora

En el año 2016, para ser más exactos el 9 de abril, Jesica Cirio se convirtió en profesora de Zumba. La modelo, en un viaje a los Estados Unidos, conoció el ritmo y quedó encantada, y en ese momento decidió que Argentina debía conocerlo.

Quien creó el ritmo fue Alberto "Beto" Pérez quien apoyó en todo momento a Jesica con su idea de traer la Zumba al país. Así, juntos dieron inicio a un gran movimiento que se mantiene vigente en las tendencias de baile del mundo. 

La famosa abrió con el ritmo en "Showmatch" en el año 2016.

Otras Noticias