Competencia

Lejos de El Trece: el nuevo proyecto de Darío Barassi que podría enojar a Iván de Pineda

Darío Barassi no para de innovar y buscar nuevos rumbos en su carrera.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:36

Tras el gran éxito que alcanzó con "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi se tomó unas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos. Viajó sin su familia y se encargó de compartir todos los pasos que dio en el exterior mediante sus redes sociales.

En esta ocasión, el conductor de El Trece mostró un hermoso paisaje y se animó a bromear a lo grande: "Esto es un paisajismo espectacular, esta zona me encanta", comenzó Darío Barassi.

En su primer día  de viaje, Darío Barassi mencionó: "Mis pies muertos"

"Para allá está Soho, es como un Puerto Madero. Este edificio así, ultra moderno. ¿Qué pasa? ¿Soy Iván de Pineda? No me basta competir en la tarde, que ahora compito también en el rubro turístico", cerró Darío Barassi.

Si bien era parte de un juego y el humor que lo caracteriza, el actor de "Educando a Nina" podría contar con las características necesarias para llevar adelante semejante proyecto.

De todas formas, en más de una oportunidad Darío dejó en claro su excelente relación con el resto de los colegas televisivos, a pesar de encontrarse enfrentados en la pelea del rating diario.

 

El descanso de Darío Barassi

El humorista se fue hace un par de días al exterior y desde allí da a conocer a sus fanáticos los distintos lugares que visita. En ese contexto, dio un largo paseo en el Central Park y tuvo la oportunidad de recorrer varios museos importantes.

Además, Darío se dio el lujo de ver una obra teatral musical aclamada: Moulin Rouge!, y nada menos que en Broadway. Por otro lado, el tour gastronómico también tuvo su lugar de la mano de una hamburguesa gigante y típica del norte.

En Nueva York es otoño.

"Cuando vuelva a la Argentina necesito un canje de sandwiches de pastrón. Ahora estoy por ver por tercera vez la obra que quiero hacer, a ver si algún productor argentino compra los derechos antes que la vejez no me lo permita", se sinceró Barassi en su segundo día.

Por lo pronto, el presentador no reveló su fecha de retorno a Argentina, pero con poquitos días en el extranjero, siempre que puede le recuerda a su esposa e hija cuánto las extraña, lo que indicaría un regreso en breve seguramente.

El 5 de noviembre, Darío Barassi cumplió 38 años.

 

Otras Noticias