REPUDIABLE

Los escandalosos dichos de Nelson Castro sobre la salud de Alberto Fernández

Nelson Castro sorprendió en TN por los comentarios vertidos al ver al Presidente.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:00

En pos de hacer una impecable cobertura de las elecciones, Nelson Castro es una de las figuras que TN eligió para la transmisión especial de este domingo. 

Todo marchaba bien en medio de la mañana del canal de noticias, pero el periodista dio la nota con una polémica actitud que en las redes sociales no tardaron en reprochar. Mientras se mostraban imágenes del presidente Alberto Fernández en el desayuno que compartió con el candidato Leandro Santoro, Nelson Castro lanzó dardos sobre el estado físico del político.

Siempre crítico al gobierno actual, Nelson Castro llamó la atención de la peor manera.

Debería poner algún límite a este tipo de dieta.

Mientras sus colegas analizaban las reacciones que se podían ver en el desayuno, ritual que se convirtió en costumbre de los políticos argentinos en el día electoral, el facultativo fue por más y no cesó en su escandalosa visión.

"El Presidente debería poner algún limite a este tipo de dieta. Está con unos kilos de más impresionantes, no es lo mejor que le viene", se despachó el conductor de "El Corresponsal" ante las imágenes que mostraban al mandatario compartiendo una comida con sus colegas.

Acompañado de la Primera Dama Fabiola Yañez, Alberto Fernandez votó en la UCA de Puerto Madero.

 

Nelson Castro no tuvo piedad

Ante sus insólitos dichos, su compañera de estudio Dominique Metzger no siguió la corriente de su colega y respondió a sus dichos con un "yo iba a decir que me parecía que está un poco más flaco que antes", pero Nelson Castro la silenció y prosiguió con sus comentarios.

Al Presidente le cuesta respirar cuando habla, se ve que la obesidad lo afecta.

Fuente: (TN)

"No, no, el otro día se lo vio en un acto que mamita, una panza que Madonna Santa", indicó nuevamente el presentador de TN. Frente a esto, la respuesta fue el silencio y cambiar de tema. Rápidamente, en las redes sociales se pudo leer como varios usuarios comentaron que los dichos eran gordofóbicos y que no era acorde hacer un juicio de valor de una manera tan hostil.

Otras Noticias