EN PROBLEMAS

Luego de la reconciliación de Natalie Weber y Mauro Zárate, Noelia Ríos rompió el silencio

La modelo Noelia Ríos quedó en el ojo de la tormenta y reapareció para defenderse.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:53

El nombre de Noelia Ríos reflotó en la prensa del chimento luego de unas explosivas declaraciones de Natalie Weber. La esposa de Mauro Zárate estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" y, al ser consultada acerca de si vivió un episodio similar al escándalo de Wanda Nara, reveló una anécdota que causó revuelo.

Según los dichos de Natalie, una mujer que fue parte de su círculo íntimo intentó conquistar al futbolista en medio de una fiesta. “No así, pero pasó algo peor. Una íntima amiga mía, en una fiesta se le tiró. Le dijo: ‘Me gustás, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?'”, confesó. Allí fue que las miradas fueron a la figura de la exparticipante de "Gran Hermano".

En su paso por "LAM", Natalie Weber aclaró su estado con Mauro Zárate. (Fuente: El Trece)

“No la vi más, pero le deseo bastante lo peor”, dijo la mediática en el programa de Ángel de Brito. El motivo por el cual Noelia Ríos fue indicada como la tercera en discordia en la relación fue por los dichos de Natalie, quien en su relato habló de sentirse desilusionada ya que la presunta interesada en su esposo era una gran amiga.

Durante varios meses, Noelia Ríos trabajó como entrenadora personal de la famosa botinera y, con el tiempo, entablaron una gran amistad tanto con ella como con el actual jugador del América Mineiro de Brasil. La misionera fue la elegida por varias figuras del medio para ayudar a cambiar su estado físico. 

La amistad de Noelia con Natalie Weber y Mauro Zárate era tal que el futbolista le hacía bromas en Instagram.

 

La palabra de Noelia Ríos

Frente a las graves acusaciones que la rodearon, la palabra de Noelia Ríos fue más que buscada y Revista Pronto dio con ella. Mediante una conversación por WhatsApp, la modelo se desligó de las acusaciones.

No tengo nada que ver con el tema, ni entiendo nada de lo que se habla.

Desde Estados Unidos, Noelia Ríos calló los rumores de ser la tercera en discordia entre Natalie y Mauro.

La influencer quiso aclarar que no tiene responsabilidad ni es parte del escándalo que rodea al conflictivo matrimonio y que ella se encuentra muy bien en Estados Unidos, donde se radicó desde hace tiempo para desempeñarse en el ambiente del entrenamiento físico.

Otras Noticias